“Estaba fascinada con él”: Jaime Bayly sobre el encuentro entre su esposa y Harry Styles.

El cantante británico se había hospedado en la misma suite presidencial en la que Bayly estuvo días antes.

Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El periodista y escritor Jaime Bayly sorprendió a sus lectores al contar, en una de sus columnas, el encuentro entre su esposa Silvia Nuñez del Arco y el cantante británico Harry Styles, durante su estadía en un hotel chileno. Bayly contó lo molesto que estaba con este hecho, pero que todo cambió cuando su esposa le envió un vídeo del ex integrante de One Direction mandándole un saludo.

“¡Harry Styles está durmiendo en tu cama! ¡Harry Styles está durmiendo a unos pasos de mi cama! ¡No lo puedo creer!”, le comentó Silvia en una de sus llamadas, según lo que se lee en la columna que Jaime Bayly escribió.

Jaime Bayly y su triste columna sobre Diego Bertie: “Habría hecho cualquier cosa, por salvarle la vida”

¿Cómo sucedió el encuentro entre Silvia Núñez y Harry Styles?

Resulta que, junto a su menor hija, se encontraban en el aeropuerto de Santiago de Chile para regresar a Miami después de unas vacaciones, pero cuando Silvia se percató que había olvidado algunas de sus pertenencias en el hotel, se regresó de inmediato. De esta manera, Bayly regresaba a casa sin la compañía de su esposa y comenzó a pensar que, tal vez, ella lo tenía todo armado.

Jaime Bayly junto a su familia.

Al día siguiente, Nuñez le contaba que Harry Styles se encontraba en la misma suite presidencial en la que él se había hospedado. “Estaba fascinada con él, enamorada de él, poseída por él y su arte, alocada como una quinceañera por él”, escribió Jaime Bayly a cerca de su mujer. Asimismo, contó que aquel hecho le había causado una gran molestia, pero intentó ocultara.

“No es nada creído. Es un divino. Y no es verdad que está medio calvo. Le vi el pelo de cerca. No tiene peluca”, relató las palabras que Silvia le había mensajeado. También le contó que habían tenido una reunión en su suite, pero que no se encontraban solos y que no debía preocuparse.

Silvia Nuñez en una firma de libros.

Su mal humor cambió cuando, a media noche, después de terminar su programa “Bayly”, su esposa le enviaba un mensaje que incluía un vídeo del intérprete de “As it was” mandándole saludos. “Tienes mucha suerte de tener a Silvia en tu vida”, le habría dicho el cantante de 28 años. De igual manera, Harry le mencionó que su esposa era dulce y buena onda.

Con ello, Jaime Bayly reflexionó y olvidó toda la molestia que había sentido. “Yo también me acostaría con Harry Styles”, confesó finalmente tomándoselo con diversión.

Harry Styles
Harrt Styles en uno de sus conciertos.

Sigue leyendo: Brunella Horna y Richard Acuña suspenden su boda: “No podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas”

Te puede interesar: Qatar 2022: Esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo celebró con emoción el pase de Argentina a la final

Noticias relacionadas