Jaime Bayly rememoró su historia con Diego Bertie a un año de su partida. El escritor aseguró que durante el tiempo de su amistad fueron muy felices.
Como se recuerda, Bayly dejó entrever que la relación que tuvo con Diego Bertie, fue más allá de una amistad; pero el intérprete en una entrevista con Magaly Medina aseguró que esa amistad no fue relevante.
Meses después, Bayly se enteró de la repentina muerte de Diego, esta noticia se la comunicó su esposa y según sus palabras, quedó devastado y con un dolor muy profundo por el cariño que le tenía a su “amigo”.
¿Qué contó Jaime Bayly sobre su amistad con Diego Bertie?
El escritor que este mes de julio estuvo en Perú, usó su canal de Youtube para rememorar la historia que lo unió al fallecido Diego Bertie.
“Donde quiera que se encuentre, espero que esté bien, que sea feliz, que esté cantando y bailando«.
“Yo lo conocí cuando él era feliz. Fui al teatro una noche y él actuaba, en esa obra, quedé absolutamente deslumbrado por su talento por su simpatía, por su belleza, él había dejado la universidad para ser actor, fiel a su vocación y su destino”.
“Tiempo después cuando ya era famoso como actor de teatro y actor de televisión, le hice una entrevista en mi programa, yo tenía 25 años y él 23. Era 2 años menor que yo, poco después de esa entrevista que se emitió en vivo y directo, nos convertimos en amantes a escondidas”, relató ante las cámaras de su canal el escritor peruano.
Sin ningún tapujo ni remordimiento, Bayly relató momentos precisos de lo que vivió con ‘El actor’, como así lo llama cuando se expresa de Diego Bertie.
“Él tenía una novia una chica muy linda, la primera vez que tuvimos intimidad fue en un departamento que yo tenía en Miraflores cerca del mar. Fue un momento de extraordinaria belleza, un momento memorable y luminoso«.
“Sentí que no solo había encontrado al amor de mi vida, sentí que había encontrado mi vida, mi destino, sentí que debía estar cerca de él y verlo feliz, pero ese destino y el de la felicidad compartida no fue posible porque en aquellos tiempos y en esa ciudad era muy difícil para un actor como él y un periodista como yo, amarse públicamente sin complejo y sin inhibiciones, no era fácil y sobre todo para él como actor que tenía un público muy numeroso que estaban prendidos por su belleza”.
“Seguro pensó que, si hacemos público, ya nadie querrá contratarme como actor”.
“Los momentos más felices de nuestro tiempo como amantes clandestinos no los vivimos en Lima donde nos conocimos, ocurrieron aquí en miami, en esta isla donde ahora vivo con mi esposa y mi hija. Yo vivía en un departamento y él venía de vez en cuando y aquí el actor se sentía libre”.
Sigue leyendo: Desde cuba llegan las “Doradas de la salsa” para su primera gira en Rústica
Te puede interesar: La banda “Kon Kan” llega al Perú por primera vez para un concierto inolvidable