Jaime Bayly revela que Shakira lo invitó a salir cuando estaba en Miami

La cantante le preguntó al periodista si quería ir al cine para ver 'Titanic'

Jaime Bayly reveló que Shakira lo invitó a salir.
Gabriela Zevallos

Sorprendió a todos. Jaime Bayly narró una interesante anécdota de su pasado y reveló que Shakira lo invitó a salir, pero que no aceptó. En su reciente columna, contó que la cantante colombiana lo llamó para tener una cita, pero la rechazó porque ya estaba casado.

“La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible. Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche”, escribió el periodista.

“Estaba fascinada con él”: Jaime Bayly sobre el encuentro entre su esposa y Harry Styles.

“Sus padres no parecían sorprendidos de que nos mirásemos con aquella impaciencia o ese ardor por saber qué era aquello que tan profundamente nos unía”, agregó en la columna, recordando aquella vez que Shakira lo invitó al cine a ver ‘Titanic’, pero no aceptó porque, en ese entonces, estaba casado con Sandra Masías.

“Cuando, acabada la entrevista, se retiraba del estudio, me sugirió con la mirada que la llamase. Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado. Y fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente que me invitaba al cine a ver Titanic, en aquellos tiempos en que todavía íbamos al cine. Le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme”, contó.

Puedes disfrutar de toda la columna en la página del periodista: ‘El Francotirador’

Esposa de Jaime Bayly presenta nuevo libro

“Si me dejas me mato”, es la nueva entrega de Silvia Nuñez del Arco, esposa del famoso escritor. El libro fue lanzado en ‘Books and Books’ de Coral Gables en la ciudad de Miami, Estados Unidos y se agotó horas después de su publicación.

La novela fue presentada por la propia escritora junto a Jaime Bayly. “Se agotaron todos los ejemplares. La novela ya esta en librerías en Estados Unidos y por supuesto en Amazon. Un gran triunfo de Silvia”, comentó el periodista a cerca del nuevo éxito de mujer.

El libro relata la historia de un romance intenso y desesperado de dos jóvenes, que pese a las promesas de amor y dulzura, se convierte pronto en una historia de sacrificio, desengaño y hasta rencor.

Sigue leyendo: Shakira y Piqué hacen tregua para celebrar el cumpleaños de su hijo

Te puede interesar: Ethel Pozo denuncia ser víctima de robo

Noticias relacionadas