Jazmín Pinedo fue invitada a conducir los Premios Produ: “Estoy muy contenta por este llamado”

El año pasado, este evento internacional tuvo como a una de sus flamantes conductoras a la reconocida modelo Valeria Mazza.

jazmin pinedo
Jazmín Pinedo es la primera peruana en conducir los Premios Produ.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¡Nos representa en el extranjero! Jazmín Pinedo viajó a Buenos Aires (Argentina) para conducir uno de los eventos internacionales más importantes como es la Gala de los Premios Produ.

Ahora, la destacada conductora de América TV sigue creciendo en el rubro y se codeará con grandes figuras como Andrea Serna (Caracol TV), Alan Tacher (Televisa, Univision) Jimena Gallego (Telemundo), Laura Fernández y Felipe Colombo, quienes también conducirán la Gala del Público de los Premios Produ.

Esos días se conocerán los ganadores de las 84 categorías y se entregarán nuevamente los premios a la Trayectoria, Crossover a los latinos que lograron triunfar en Hollywood, Crossmedia a aquellos artistas que nacieron en la televisión y hoy triunfan en la música.

En este evento internacional, se entregarán los Grandes Premios a la Ficción y el Entretenimiento, y el Premio al Fenómeno de Audiencia, que será entregado por Kantar Ibope Media.

Jazmín Pinedo dejó ‘Más Espectáculos’

Como se sabe, Jazmín Pinedo tuvo que dejar momentáneamente el programa ‘Más Espectáculos’, para sumarse a ese nuevo reto internacional en su carrera como tv host, al que fue convocada por su talento y trayectoria en la televisión.

Al respecto, la ‘chinita’ se mostró muy emocionada por ser parte de este gran evento en Argentina con estrellas de diferentes canales de América Latina.

Me quedo toda la semana aquí. Tenemos bastante trabajo, pero estoy muy contenta por este llamado y, sobre todo, por ser la primera peruana como presentadora. Estoy feliz de tener este tipo de oportunidades para seguir creciendo como conductora y asumo con gran humildad este reto así como también agradezco la confianza de mi canal, America televisión“, dijo Jazmín.

A través de su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo refirió que recién puede contestar los mensajes de sus seguidores, debido a que estuvo full ya que será la conductora de los premios Produ.

He aprovechado unos días para encontrarme con amigos y amigas. La he pasado súper bonito y ahora a ponerle toda la energía al trabajo“, sostuvo.

Asimismo, la conductora publicó unos videos sobre la gastronomía en Argentina y que pronto sacará el top cinco de los mejores restaurantes.

Sigue leyendo: Tondero reveló el nombre de la cuarta entrega de ‘Asu mare’

Te puede interesar: Milena Warthon se alista para abrir el concierto de Mon Laferte en Trujillo: “Te voy a regalar la pollerita”

Noticias relacionadas