Milena Warthon se alista para abrir el concierto de Mon Laferte en Trujillo: “Te voy a regalar la pollerita”

La intérprete de Pop Andino alista maletas para viajar a la Ciudad de la Primavera que incluye un regalo para la cantante chilena.

Milena Warthon
Milena Warthon se prepara para abrir el concierto de Mon Laferte.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mon Laferte se encuentra en Perú como parte de su ‘Gira mundial 2022’ y luego de ofrecer un insuperable show en Lima, la intérprete chilena viajará a Trujillo  para presentarse el martes 8 de noviembre.

Una de las artistas que no puede más con la emoción es Milena Warthon, cantante de Pop Andino quien será la encargada de abrir el show de Mon.

Muy emocionada se ha mostrado Milena en sus recientes historias donde incluso le prepara un regalo muy especial que espera entregar personalmente.

Hola Mon Laferte, soy Milena Warthon y mañana voy a abrir tu concierto en Trujillo, estoy muy emocionada y muchas gracias por la oportunidad”, dice Milena para luego interpretar a su estilo ‘Mi buen amor’.

En sus siguientes historias, la intérprete de ‘Volvió a latir’, preguntó a sus seguidores si también están emocionados, pues ella ya está en ‘Modo Mon’, incluso mostró el outif que utilizará en el concierto de Trujillo.

La joven de 22 años no dejará pasar la oportunidad para entregarle un pequeño presente a la que es una de sus ídolos, pues siempre manifestó que para ella sería un honor, compartir escenario. Ese sueño, está por hacerse realidad.

Hola Mon Laferte, estamos haciéndote esta cajita con mucho cariño, tops, vinchas y la pollerita y creo que te voy a llevar una de mi colección también”.

Mon Laferte pudo conocer a su imitadora venezolana Oriana Montero

Mon Laferte compartió en sus redes sociales el deseo que tenía de conocer a su imitadora Oriana Montero, este pedido se viralizó en tan solo unos minutos, llegando inmediatamente a la cantante venezolana que el mismo día del show pudo conocer a Mon Laferte.

“Ando buscando a Oriana Montero para invitarla al concierto en Lima, ¿alguien le dice?”.

Finalmente, ambas cantantes lograron conocerse Oriana compartió en sus redes sociales el reencuentro que tuvo con la intérprete de ‘Tu falta de querer’. “Gracias por este momento, Mon Laferte. Qué maravillosa eres, tan cálida y tan linda de corazón. Sueño recontra cumplido”, escribió.

Sigue leyendo: Gian Marco se molesta con reportero de Rodrigo González y Gigi Mitre: “Viven de la gente, ¿no?”

Te puede interesar: Hnos. Yaipén prometen nueva canción contra el abuso sexual a menores de edad para la campaña “Quitémonos la venda”

Noticias relacionadas