Jennifer Aniston y la razón de por que no pudo ser madre: “Estaba intentándolo todo”

Jennifer Aniston, saca a la luz las razones de por que no pudo tener hijos y la discriminación que ello significaba en Hollywood.

Jennifer Aniston cuenta por que no pudo ser madre
Jennifer Aniston cuenta por que no pudo ser madre y la discriminación de Hollywood
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, intentó por muchos años quedar embarazada. Sobre todo, en la época de los 2000, cuando ella bordeaba los 30 años y estaba en una relación con Brad Pitt.

La protagonista de ‘Friends’, se destapó en una entrevista con la revista estadounidense ‘Allure’, donde contó a detalle su lucha por ser madre.

“He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder”, dijo la artista.

Además, contó que recurrió a distintos métodos, incluso algunos que no estaban comprobados por la ciencia.

“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo, mencionó la actriz.

Cabe mencionar que, la fertilización in vitro es un proceso de laboratorio para concebir a un bebé, donde  los óvulos fecundados (embrión o embriones) se implantan en un útero.

Con resignación en su corazón, la intérprete de ‘Rachel Green’ cuenta que el tiempo para congelar sus óvulos ya pasó

“Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy… El barco ha zarpado”, lamentó.

Sin embargo, Jennifer Aniston, se siente mejor al no tener que seguir intentando: “Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más que hacer. Ya no tengo que pensar en eso”.

Jennifer Aniston desmintió los rumores de que Brad Pitt la dejó porque no le daba un hijo

Jennifer Aniston respondió a las hirientes especulaciones que rodaban en Hollywood sobre la dolorosa separación de su relación con Brad Pitt, actor con quien tuvo una relación de 2000 a 2005

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt / Frank Trapper, Getty images

“No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo … ¿puedo tener hijos?’ No saben nada, y es realmente doloroso y desagradable”, mencionó.  

Además, aclaró rotundamente que los rumores eran totalmente falsos: “La razón de que mi esposo me dejó, rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo es una absoluta mentira”.

Seguir leyendo: Jennifer López se cambió de apellido luego de su matrimonio con Ben Affleck

También te puede interesar: Exnovia de Nicky Jam habría hecho brujería a Maluma y Sebastián Yatra por una poderosa razón

Noticias relacionadas