Jennifer López se cambió de apellido luego de su matrimonio con Ben Affleck

Jennifer López, decidió cambiar de apellido tras su segunda boda con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López cuenta porque tomó el apellido de su esposo, Ben Affleck
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La querida actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, es mundialmente reconocida por su carrera artística, incluso trabajó como bailarina, productora, diseñadora y empresaria.  

Desde muy joven tuvo contacto con el mundo del espectáculo, incluso trabajó como bailarina para las giras de Janet Jackson, la hermana menor del “Rey del Pop”, Michael Jackson.

Como se recuerda, en julio de este año se volvió a casar con el actor estadounidense Ben Affleck, quien interpretó al Batman de Zack Snyder.

¿Como empezó la relación de Jennifer López y Ben Affleck?

Cabe resaltar que la pareja se conoció en el año 2002, en el rodaje de la película “Gigli” (que tuvo muchas críticas negativas).

En ese año, “La Diva del Bronx”, se separaba de su segundo marido, el bailarín Cris Judd, para iniciar una relación con Ben Affleck. Posteriormente, se casaron en el 2003, a pedida de mano por parte del actor con un lujoso anillo de más de 2 millones de dólares. Sin embargo, esta unión matrimonial sólo duró hasta el 2004.

Ben Affleck y Jennifer López en el 2003
Ben Affleck y Jennifer López en los playoff de la NBA, entre Los Angeles Lakers contra San Antonio Spurs, en el año 2003 / Foto: Vince Bucci/Getty Images

Pero la relación nunca se cortó, pues siempre siguieron en contacto. Tras más de una década, a principios de 2021 se les volvió a ver juntos, sin temor a las cámaras. Lo cual fue un revuelo mediático, por lo que ‘JLo’. Tuvo que confirmar su relación en su cuenta de Instagram.

Jennifer López cuenta porque se puso el apellido de Ben Affleck

Meses después, la exitosa artista, contó que pese a ponerse el apellido de su esposo (Affleck) y sentirse muy orgullosa de ello, los fans van seguir refiriéndose a ella con su apellido latino López.  

“La gente me seguirá llamando Jennifer López”, dijo en una entrevista para la portada de diciembre de la revista Vogue. “[Pero] mi nombre legal será señora de Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Y estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, agregó. 

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck, en el desfile de Ralph Lauren celebrado en San Marino, California, el pasado 13 de octubre / Foto: Getty Images

La intérprete de “On The Floor”, acogió el apellido de su esposo, asegurando que es un bonito detalle: “Pienso que es romántico. Para mí mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica”.

Seguir leyendo: Madre del ‘Chyno Miranda’ acusa a su novia de proveerle droga: “Si yo lo dejo con ella, se me muere mi hijo”

También te puede interesar: Shakira se mudará a Miami con sus hijos, luego de llegar a un acuerdo con Piqué

Noticias relacionadas