Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, casi incendia su cocina mientras preparaba cena navideña

"Les pido disculpas", dijo Jennifer Garner mientras mostraba cómo preparaba la comida para sus seres queridos.

Jennifer Garner estuvo a una distancia moderada y no fue alcanzada por las llamas. Foto: Instagram
Jennifer Garner estuvo a una distancia moderada y no fue alcanzada por las llamas. Foto: Instagram
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A través de su Instagram, Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, quiso mostrar a sus seguidores la realización de su cena navideña, la cual consistía de ternera con coñac. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

Todo estaba marchando a la perfección hasta que la protagonista de “Daredevil” puso un poco más de la bebida alcohólica a su comida y el fuego de la cocina se expandió por casi un metro de la altura.

Jennifer Garner no pudo ocultar su sorpresa y preocupación, ya que pudo pasar algo grave. Felizmente, ella se encontraba a una distancia prudente y las llamas no la alcanzaron.

“Les pido disculpas. No echen ración doble de coñac. ¿Pueden creer lo que ha pasado? ¡Fue salvaje!”, dijo la actriz 49 años evidentemente nerviosa por lo que acababa de presenciar.

Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, casi encendía su cocina mientras preparaba cena navideña. Video: Instagram

Asimismo, Jennifer Garner acompañó la publicación con un corto texto, donde explicó por qué hizo tal cena navideña.

“Lo que pasa con las tradiciones: todo lo que hace para darles significado es mantenerlas. No sé cuándo comencé a preparar el bourguignon de ternera para Navidad. Hace bastante tiempo que el olor de este guiso perfecto me hace sentir feliz, acogedora y relajada hasta que casi encendí la cocina en llamas. Quizás esto tenga sentido para la víspera de Año Nuevo, pero donde sea que lo lleve este fin de semana, le deseamos un Año Nuevo saludable, feliz y pacífico”, escribió en Instagram.

Ben Affleck responsabilizó a Jennifer Garner de su alcoholismo

Durante una entrevista con Howard Stern, Ben Affleck contó que parte de su adicción al alcohol se debió por su matrimonio con Jennifer Garner.

Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución”, dijo Affleck.

Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, siguió.

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos y actualmente llevan una buena relación como padres. Foto: Twitter
Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos y actualmente llevan una buena relación como padres. Foto: Twitter

Ben Affleck aclara sus comentarios sobre Jennifer Garner

Ben Affleck se mostró mortificado por cómo las redes reaccionaron ante sus declaraciones sobre Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. El actor explicó que sacaron de contexto sus palabras y que su intensión jamás fue herir a su exesposa.

“Habían tomado extractos de una conversación de dos horas para que parezca que estaba diciendo completamente lo opuesto. Dijeron que yo culpaba a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en la relación… me hicieron parecer la persona más insensible y horrorosa del mundo. Es exactamente lo opuesto a lo que soy y mis creencias. No quiero que mis hijos piensen que algún día diría algo malo sobre su madre, dijo Affleck a Jimmy Kimmel.

No dejes de leer: Natti Natasha confirma que ella y su familia dieron positivo a la COVID-19

Mira también: Jada Pinkett Smith habla de su enfermedad: “Esta alopecia y yo seremos amigas, punto”

Noticias relacionadas