Jennifer López anuncia el estreno de ‘ This is me … Now’, disco inspirado en su relación con Ben Affleck

El nuevo disco de la cantante Jennifer Lopez estará inspirado en su historia de amor con su ahora esposo Ben Affleck.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez estrenará nuevo disco en el 2023.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jennifer Lopez continúa imparable y este 2023 que se acerca, la cantante estará estrenando nuevo disco.  Este material discográfico que tiene por título ‘This is me …Then’, estará inspirado en su relación con su ahora esposo Ben Affleck.

Como se recuerda, hace unos días, la popular ‘Diva del Bronx’, eliminó todo su contenido de Instagram y en su perfil solo había una imagen en color negro, esto evidentemente hizo sospechar que se trataría de algo nuevo.

Luego del corto silencio, la actriz norteamericana, publicó un video donde recrea la portada del primer álbum para dar paso al arte del nuevo proyecto. Adelantó que este disco tendrá 13 canciones con títulos como ‘Mad in love’, ‘Dear Ben pt. II’ o ‘Greatest love story never told’.

‘This is me… Then’ fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.

Entre los temas de este disco están ‘Dear Ben’ o ‘Jenny From The Block’, en cuyo videoclip cuenta como fue la persecución de los paparazzi a su noviazgo con Ben.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Todos los datos de la segunda boda de JLo y Ben Affleck.

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras 20 años de haber estado separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck, decidieron retomar su relación el 2021.  Ambos concretaron su amor más pronto de lo imaginado y lo hicieron en una boda íntima en Las Vegas el pasado julio.

‘This is me… Now’ es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una “vulnerabilidad” nunca antes mostrada y habla de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están demostraron que su amor es verdadero.  Tras casarse en julio de manera muy privada en Las Vegas, los esposos decidieron volver a darse el sí delante de los hijos de ambos, familiares y un centenar de amigos.

La segunda boda de los famosos se realizó el sábado 20 de agosto en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en la zona, en Hampton Island, una isla formada por un par de riachuelos y el río Conasauga.

Es así que la segunda parte de la historia de amor de Benifer está sellado por un matrimonio que por fin se realiza tras haberse separado por 20 años.

La pareja llegó al altar vestida de blanco acompañada por sus 5 hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, que el actor tuvo junto a Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14, producto de la relación de JLo con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Sigue leyendo: Shakira muy frontal ante las acusaciones de Hacienda Pública

Te puede interesar: Maricarmen Regueiro reaparece después de 20 años: “Me chocó mucho lo de Diego”

Noticias relacionadas