Jennifer Lopez entre lágrimas le dedicó tierno mensaje a Ben Affleck tras ganar en los MTV Movie & TV Award

La cantante se mostró muy nostálgica al declarar su amor por sus hijos, su familia y el gran amor de su vida, Ben.

La cantante le agradeció a toda su familia en especial a sus mellizos y también a su gran amor Ben Affleck.
La cantante le agradeció a toda su familia en especial a sus mellizos y también a su gran amor Ben Affleck.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La cantante Jennifer Lopez se mostró muy contenta al ganar un importante galardón durante la ceremonia de los premios MTV Movie & TV Award.

En su alocución, no dudó en agradecerle a sus fans, familia, pero sobre todo a sus mellizos y al gran amor de su vida: Ben Affleck.

“Miro esas películas y veo a toda la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer y con la que he trabajado. Uno es tan bueno como la gente con la que trabaja”, expresó.

 “Y si tienes suerte, te hacen mejor. Y yo he tenido mucha suerte en ese sentido. Como actriz, no soy ninguna de las mujeres que he interpretado, pero hay una parte de lo que soy profundamente fiel en cada uno de esos personajes“, agregó.

jennifer lopez
Imágenes de Jlo observando a Ben Affleck se vuelven viral. (Foto: Instagram)

JLo se quiebra al hablar de Ben Affleck

El momento emotivo continuó tras el sentido discurso de la cantante. No cabe duda de que el amor les dio una segunda oportunidad.

“Quiero agradecer el amor verdadero…”, y en este instante es cuando las lágrimas empezaron a aflorar en sus ojos. “Y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar”, manifestó.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me dijeron a la cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin ustedes. Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans. Ustedes son la razón por la que estoy aquí... y los amo. los amo”, concluyó la actriz, que no se olvidó de dirigir unas palabras a su representante y tampoco se marchó sin enviarle un cariñoso mensaje a su prometido. “Espérame para cenar, estaré en casa a las 7”.

La pareja más feliz.

No dejes de leer: Shakira y Gerard Piqué: Las primeras imágenes de la expareja tras anunciar su separación

También lee: Luis Fonsi: Cantante envía mensaje con sus mejores deseos a la Bicolor

Noticias relacionadas