¿Jennifer Lopez y Ben Affleck otra vez juntos? | Fotos

El actor fue fotografiado saliendo de la camioneta de Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer López
Medios estadounidenses los habrían captado nuevamente juntos. (Foto: Composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jennifer Lopez y Ben Affleck están nuevamente juntos.  Tras la ruptura de la ‘Diva del Bronx con Alex Rodríguez,  el actor empezó a frecuentarla y al parecer tienen una gran amistad, así lo revelaron Page Six y People.

En las fotografías que Page Six ha publicado, se ve a Ben Affleck saliendo de una de las camionetas de JLo, lo que emocionó a los fans de la pareja que mantuvieron una relación sentimental entre los años 2002 y  2004.

Hasta en tres ocasiones habrían visto a Ben Affleck saliendo de la casa de Jennifer tras su retorno de República Dominicana, donde estuvo rodando su último proyecto cinematográfico, llamado ‘Shotgun Wedding’. Su entorno asegura que ambos mantienen una cariñosa amistad, sin más dobleces. Y que eso está ayudando a Lopez a superar su ruptura.

Las estrellas de Hollywood han evitado hacerse fotos en el mismo lugar, pero si fueron fotografiados utilizando el mismo auto, un gran SUV blanco propiedad de la JLo.

Según ha explicado una fuente cercana al medio Page Six, “los guardias de seguridad le recogen a él en una localización cercana y después vuelven a dejarle allí después de pasar unas horas en casa de ella“.

Ben Affleck habla sobre su romance con Jennifer López

Ben Affleck fue tendencia luego de hablar sobre la relación que tuvo con Jennifer Lopez.  El actor y productor estadounidense tuvo una intervención en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter al que acudió para dar detalles de su última película ‘The Way Back’.

Affleck reprochó la manera en que muchas personas hablaban sobre la que en ese entonces era su novia. “La gente era tan mala con ella: sexista, racista… Se escribió una cosa tan fea y viciosa sobre ella que si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas”. Expresó. 

Jennifer López y Alex Rodríguez oficializan su ruptura

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron a través del programa estadounidense Today que su relación llegó a su fin. La pareja dio esta noticia después de un mes de rumores, tras cancelar su compromiso matrimonial.

Aunque quisieron apaciguar las aguas con una publicación donde se les ve juntos en República Dominicana, finalmente la cantante de 51 años y el exdeportista de 45 confirmaron que “son mejor como amigos”.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, indicaron a través del medio estadounidense Today.

Sigue leyendo: Luis Fonsi y Becky G se suman a Thalía en programa especial del Grammy Latino

También te puede interesar: Mauricio Islas, Adal Ramones y Plutarco Haza llegarán a Perú para presentar dos obras

Noticias relacionadas