Jennife Lopez y Ben Affleck avivan los rumores de su separación luego de reportarse la venta de la mansión que compraron juntos después de su boda.
Aunque la pareja se ha mantenido al margen de estos rumores sobre su separación, conforme pasan los días y sin que ellos digan nada, los medios internacionales están atentos a cada detalle que suceda en torno a ellos.
Según el medio TMZ, la casa de Jennifer y Ben ubicada en la zona de Beverly Hills estaría siendo mostrada a potenciales compradores mediante el agente inmobiliario Santiago Arana, de The Agency en California.
El portal también asegura que en medio de la crisis que enfrentan, Ben Affleck ha dejado la mansión y está viviendo en una casa de alquiler de Brentwood, mientras que JLo estaría en búsqueda de una nueva casa.
Como se recuerda, tras el matrimonio de la pareja se supo que la casa que habían adquirido tiene un tamaño de 4 mil metros cuadrados y cuenta con 17 habitaciones, por lo que estarían pidiendo 65 millones de dólares.
¿Cuál serían los motivos de separación?
Según fuentes cercanas a la pareja y cuyas declaraciones se publicaron en diferentes medios de comunicación, Jennifer y Ben “Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, indicó una fuente.
Sigue leyendo: Shakira: Esto es lo que se sabe sobre la salud de su padre William Mebarak
Te puede interesar: Eva Ayllón y el Merengue junto a Miriam Cruz ex vocalista de las ‘Chicas del can’