Jesse & Joy anuncian gira mundial titulada “CLICHES” que iniciará en Estados Unidos

CLICHES es el nombre de la gira con el que el dúo mexicano regresa a los escenarios tras el inicio de la pandemia.

Jesse & Joy
Dúo mexicano inicia gira mundial. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El dúo mexicano de Jesse & Joy  anunció hoy la primera parte de su tour mundial “CLICHES” que iniciará en Estados Unidos, entre marzo y abril del 2022, después de casi tres años de ausencia de los escenarios por la  pandemia de la  COVID19.

“CLICHES” será la manera en la que Jesse & Joy regresen a los escenarios para interpretar aquellos éxitos como “Dueles” “¡Corre!” y “Espacio SIderal” con los que han logrado aceptación de sus seguidores en todo el mundo, y que los han hecho merecedores de un premio Grammy y seis premios Grammy Latino. Little Jesus y Chule serán los artistas invitados de este tour.

¿Dónde iniciará la gira Jesse & Joy?

El tour iniciará en San Juan, Puerto Rico el viernes 4 de marzo y terminará California el domingo 10 de abril, después de estar en Miami, Lake Buenavista, Atlanta, Nueva York, Washington, Boston, Filadelfia, Chicago, Detroit, Houston, El Paso, Las Vegas, San Diego, Los Angeles, San Francisco, entre otras ciudades.

Como antesala a lo nuevo que Jesse & Joy traerá para 2022, es el nuevo videoclip del tema ‘Llórale a tu madre’ que han dejado ver poco a poco mediante sus redes sociales.

Sigue leyendo: Macarena Vélez indignada tras orden de liberación a Adolfo Bazán: “Me genera impotencia”

Te puede interesar: Rodrigo Cuba le obsequia un ramo de rosas a su hija Mía tras firmar el divorcio con Melissa Paredes

Noticias relacionadas