John Kelvin estrena canción desde la cárcel: “Pido perdón”

Mientras John Kelvin cumple 25 años en prisión, anunció el lanzamiento de su nueva canción.

John Kelvin
John Kelvin pide perdón desde prisión.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

John Kelvin anuncia su regreso a la música y lo hace con un tema que define lo que siente en estos momentos desde la prisión.  “Pido perdón” es el tema el cantante de cumbia estrenó desde el penal San Juan de Lurigancho.

Como se recuerda, John Kelvin fue sentenciado a 21 años de cárcel por agresión física, sexual y psicológica a su aún esposa, Dalia Durán.

El lanzamiento de la nueva canción se realizó este lunes 15 de agosto en su cuenta oficial de Youtube y Spotify con una portada donde se puede ver al artista con un terno color azul y con las manos juntas, evidentemente implorando el perdón.

La versión en audio de la canción, también se encuentra disponible en Youtube.

¿Qué dice la canción de John Kelvin?

El tema inédito del artista ‘Pido perdón’, en su letra asume el error que cometió y que lo ha llevado ahora a cumplir condena en prisión.

Yo no soy un delincuente, soy humano, he cometido un error, un error no un delito que me dejó en la tumba de esta prisión, pido perdón”, es parte de la letra de esta canción que hasta el momento ha superado las 15 mil vistas.

John Kelvin y su evento benéfico

Amigos de la escena local organizaron un concierto con el objetivo de recaudar fondos en apoyo al artista, sin embargo este evento generó las críticas de cientos de usuarios en redes sociales.

Por este motivo, John Kelvin decidió pronunciarse en sus redes sociales y afirmó que el dinero recaudado estaba destinado para sus hijos con la cantante cubana.

Este evento es realizado para mis seis hijos, ya que, como saben, yo siempre me he preocupado por el bienestar de ellos. Nunca los dejaré desamparados, ni aun estando privado de mi libertad, no están solos, los amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo: Mariel Ocampo, reconocida actriz peruana triunfa en México con su participación en la serie de María Félix

Te puede interesar: Denisse Dibós y el elenco de ‘Madres el musical’, le rinden homenaje a Diego Bertie: “Para nosotros es muy difícil”

Noticias relacionadas