Mariel Ocampo, reconocida actriz peruana triunfa en México con su participación en la serie de María Félix

Actriz participa en serie “María Félix”, producida por la reconocida Carmen Armendáriz.

La carrera artística de Mariel Ocampo despega en tierras mexicanas.
La carrera artística de Mariel Ocampo despega en tierras mexicanas.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz peruana Mariel Ocampo, quien participa en la serie “María Félix: La Doña” de la experimentada Carmen Armendáriz, regresó a Perú tras grabar esta producción mexicana donde compartió escenas con reconocidos actores mexicanos.

Mariel Ocampo habló sobre su personaje “Magnolia” en esta nueva serie del país Azteca, en la que afirma que su papel fue una bonita experiencia que estuvo bajo la dirección de Mafer Suárez.

Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad que me da Televisa, ‘Magnolia’ es una especie de ‘Sugarmomy’ fresa, que tiene una relación con el personaje de Ernesto Alonso, quien conoce a “María Félix” cuando van a ver al Dr.del Río, cirujano plástico de la época”, expresó la interprete.

Como se sabe, Mariel Ocampo tuvo varias participaciones en series mexicanas como “La Rosa de Guadalupe” con Ariel López Padilla, “Como dice el dicho” junto a Sergio Corona y algunas telenovelas como “La Usurpadora” y “Te acuerdas de mí” con Gabriel Soto.

Sin lugar a dudas, la peruana Mariel Ocampo logró consolidarse en la difícil industria mexicana y en esta oportunidad la veremos por Vix+ y Televisa-Univisión, cadenas donde se transmitirá la serie María Félix.

¿Quién es Mariel Ocampo?

Mariel Ocampo es una reconocida actriz, que alcanzó la fama por sus participaciones en varias producciones peruanas como “Mil oficios”, “Así es la vida”, “Rita y yo”, entre otras. Nuestro crédito nacional, está casada con el director de cine Álvaro Velarde y juntos tienen una pequeña hija de 9 años.

Se sabe que la afamada actriz, dejó el Perú hace 16 años para alzar vuelo e internacionalizar su carrera.  El país que la acogió fue México.

¿Quién protagoniza la serie de María Félix?

La conocida actriz mexicana de 37 años Sandra Echeverría se pondrá en la piel de María Félix, personaje que ha preparado por varios meses desde que se voceó su nombre para interpretar a una de las más grandes divas mexicanas.

Mira el tráiler ‘María Félix: La Doña’

Sigue leyendo: Lucero se convirtió en “Sandy” para recordar a Olivia Newton-John

Te puede interesar: La cantante dominicana Natti Natasha acaba de romper récord en Billboard

Noticias relacionadas