Johnny Depp contó impactantes detalles de las peleas que tuvo con Amber Heard

Los actores Amber Heard y Johnny Depp volvieron a verse las caras en el tribunal de Virginia (EE UU).

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp detalló las peores peleas que protagonizó con Amber Heard.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Desde apagarle un cigarrillo en la cara hasta cortarle un dedo con una botella de vodka, son los reveladores detalles que brindó el actor Johnny Depp en el juicio que realiza ante su ex pareja Amber Heard.

En esta nota te contamos puntos claves de esta historia que parece sacada de una ficción, pero que es la que testificó Johnny Depp en los 3 días que va durando el juicio de difamación en la demanda a Amber Heard donde pide 50 millones de dólares.

Como se recuerda, en el 2018 el intérprete de Piratas del Caribe presentó una demanda contra su exmujer después de que esta escribiera una columna en The Washington Post afirmando ser “una figura pública que representa el abuso doméstico“. En ningún momento mencionó a Depp, pero su representante, Benjamin Chew, insiste en que la actriz se refería al actor.

Durante la audiencia que inició el pasado 11 de abril, uno de los datos que brindó Depp a su abogado, es que ambos discutían mucho y cada vez que estaban de viaje, él rentaba una habitación adicional en el hotel para poder huir de las discusiones que tenían y que no terminaban nunca.

En cada discusión con Amber, esto terminaba en violencia física, pues ella le daba cachetadas y le tiraba con lo que tuviera en su mano, Depp aseguró que nunca ha golpeado a Amber y tampoco ha golpeado a una mujer.

De otro lado, también reveló que la actriz consumía cocaína y hongos, pero que su principal adicción era el alcohol y entre sus favoritos el vino, pues se tomaba hasta 2 botellas completamente sola.

Una de las razones por las que discutieron en Australia donde Jhonny perdió el dedo, fue porque Amber no estaba contenta de no figurar en el testamento del que era su esposo y por no haber firmado un acuerdo prenupcial.

Durante la pelea, Jhonny relató que Amber le lanzó una botella de vodka que terminó en la pared, pero fue tanto su furia que con otra botella le clavó en uno de sus dedos, ocasionando un profundo corte, como se ha podido ver en la fotografía que mostraron en el juicio.

“Me tiró una botella, me impactó en la mano y se rompió en pedazos, en ese momento no sentí dolor en absoluto, sentí calor, noté como algo goteaba, miré mi mano y me di cuenta que la punta de mi dedo se había cortado, estaba mirando directamente al hueso, la parte carnosa del dedo no estaba”.

Este mismo día, Amber terminó apagándole un cigarrillo en la cara, por lo que Johnny terminó en el hospital.

En este juicio Johnny Depp ha relatado todos los abusos que supuestamente ha vivido por parte de Amber Heard.  Cabe destacar que estos detalles brindó el actor mientras fue interrogado por su propia abogada.

¿Qué dice la defensa de Amber Heard?

Al turno de la actriz, se revelaron conversaciones de Johnny Depp con un amigo donde tildaron de ‘bruja’ a la actriz e incluso tramaron su muerte diciendo que: “Hay que quemarla y luego ahogarla y después tener sexo con ella para asegurarme de que está muerta”.  Tras estas reveladoras conversaciones, el actor dijo que fue una conversación cómica y que no era lo que realmente quería hacer.

 En los próximos días, Amber Heard brindará su testimonio y seguramente tendrá más historias reveladoras.

¿Por qué Johnny Depp rentaba una habitación adicional en sus viajes con Amber Heart?

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ reveló que rentaba una habitación adicional en los hoteles cuando estaba de viaje con Amber Heard para poder irse cuando empezaban a pelear, pues las discusiones le recordaban a los maltratos que sufría por parte de su madre y él se escondía en el baño.

Sigue leyendo: Christian Nodal tatuó a Adamari López, ¿adivinas cuál es el diseño?

Te puede interesar: Thalía suspendió preparativos para la fiesta de 15 de su hija debido a la salud de su abuela

Noticias relacionadas