Jonathan Moly lanza su nuevo sencillo ‘Hablándole al Silencio’

El cantautor Jonathan Moly, lanzó su última salsa enfocada en la juventud junto a los cantantes Trainer y Jambene.

Jonathan Moly
El nuevo sencillo de Jonathan Moly ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.
Joel Carazas

El cantautor venezolano Jonathan Moly lanzó su último sencillo titulado ‘Hablándole al Silencio’, una canción enfocada en el renacimiento de la salsa con una visión futurista, dirigida principalmente a la juventud.

La nueva canción cuenta con las voces de los cantantes Trainer y Jambene, quienes nos brindarán un estilo fresco, perfecto para el público juvenil. Cabe resaltar que el nuevo lanzamiento se encuentra bajo el sello de Warner Music.

Aunque es un tema de despecho, el ritmo y las voces de los tres artistas se entrelazan a la perfección para lograr una vibra positiva y única para poner a todos a bailar al ritmo de esta “salsa uptempo”, estilo que tiende a sonar más pop. 

“Hablándole al silencio” está compuesta y producida en su totalidad por Jonathan Moly, con una propuesta musical innovadora con coros futuristas y una letra profunda, siendo un tema dirigido a los jóvenes de hoy en día.

El video musical se grabó en un hospital abandonado en Caracas, Venezuela y fue dirigido por Poe Polanco. Lo que buscan lograr con el producto es mostrar la complicidad y la energía que transmite la canción.

Sobre Jonathan Moly

Jonathan Moly es un cantautor venezolano que nació en Caracas, Venezuela el 13 de julio de 1993. Su pasión por la música se dio desde muy joven lo cual lo llevó a grabar con su padre a los 4 años una canción llamada ‘Eres tú’ presentándose en diferentes programas y shows en vivo.

Él inició en la industria musical a los 18 años y desde entonces ha grabado tres álbumes titulados ‘A Mi Manera’, ‘Compass’ y ‘13’. Ha logrado varios éxitos, realizado más de 600 conciertos y fue nominado a los Premios Juventud 2013 como ‘Revelación Juvenil’.

Sigue leyendo: Atina lanzará su nueva canción en colaboración con Jota Benz

Te puede interesar: Aron Luix lanza nuevo sencillo junto a CNCO

Noticias relacionadas