Jorge Benavides y Pedro Suárez Vértiz envían mensaje de aliento a la selección peruana

Artistas peruanos enviaron mensajes con sus mejores deseos para esta noche a nuestra selección peruana.

pedro suarez vertiz
Artistas brindan su total apoyo a nuestra selección. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este jueves, la selección peruana de fútbol se enfrentará ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima.  Horas antes de jugarse el partido, el cómico Jorge Benavides y el cantante Pedro Suárez Vértiz, utilizaron sus redes sociales para compartir mensajes de aliento a nuestros seleccionados.

Hoy más que nunca, todos somos Perú”, escribió JB en la leyenda del video donde se le ve caracterizado del profesor Gareca junto a parte de su elenco que imitaban a  Edison Flores, Christian Cueva y Luis Advíncula.

Como se recuerda, la selección peruana llega a este partido ante Colombia con una mala racha que lo ha dejado en el último lugar de la tabla de posiciones.  Perú se juega la vida en este partido para continuar en carrera rumbo a Qatar 2022.

Pedro Suárez Vértiz envía mensaje de aliento a la Selección

El cantante peruano también se animó a utilizar sus redes sociales para dejar un mensaje a los peruanos y pidió que no dejen de alentar a la selección.

Hoy no se juega un simple partido de clasificatorias. Se juega el ánimo de la población. Se juega la cura para la depresión colectiva por la que atravesamos todos los peruanos“, escribió.

El intérprete peruano pidió a sus seguidores olvidarse de las diferencias políticas y enviar energías positivas a los seleccionados. “Si olvidamos nuestras diferencias políticas, podemos darle ese empujón de autoconfianza a la selección que tanto necesita para vencer sus desconcentraciones, y ganar el partido hoy”.

“Unámonos hoy por el amor de Dios y ganaremos. Se los prometo”, escribió el cantante para finalizar haciendo un particular pedido a los chicos de la selección: ¡¡ PÁSENLE LA BOLA A LAPADULA CARA… !!.

Sigue leyendo: Christian Meier y su contundente mensaje al candidato Pedro Castillo sobre los feminicidios

También te puede interesar: Michelle Salas enfurece tras el último capítulo de la serie de Luis Miguel: “Es irrespetuosa y desafortunada”

Noticias relacionadas