José Peláez asombrado por el éxito del final del reality EGCF “nosotros no trabajamos en base a los números”

El reality de cocina tuvo un alcance de 1.130 millones de personas, según Kantar Ibope Media.

el gran chef famosos
La emisión del programa final de la cuarta temporada del reality de cocina tuvo gran acogida entre los televidentes.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

El conductor del reality de cocina ‘El gran chef famosos’, se mostró sorprendido por el alcance que logró la emisión del programa final de la cuarta temporada que se realizó el último sábado 2 de diciembre.

El programa que dejó como ganadora a Mónica Zevallos, tenía una expectativa muy grande por conocer al nuevo Gran Chef y el público acompañó con su sintonía, consolidando al reality de cocina como el programa más visto con un alcance de 1.130 millones de personas, según Kantar Ibope Media.

Ante el éxito que ha alcanzado el programa de cocina, el conductor José Peláez se mostró asombrado por los resultados de la última emisión del programa.

¿Qué dijo José Peláez sobre el éxito del último programa?

Estoy sorprendido y contento a la vez porque nosotros no trabajamos en base a los números, solo hacemos todo lo posible para que las familias pasen un divertido momento. Es gratificante saber que cada vez son más las personas que sintonizan con nosotros y esperamos seguir llegando a más hogares”.

El conductor también agradeció el cariño de la audiencia por preferir el reality de cocina de lunes a sábado. “Muchísimas gracias por seguirnos. Este es el trabajo constante de un gran equipo humano que todos los días está comprometido por llevarles lo mejor. Gracias a todo el público que nos ve, El Gran Chef Famosos sigue siendo un éxito. Ha sido un año maravilloso gracias a todos los que nos siguen”.

Es alucinante la dedicación y ganas que le ponen a cada grabación…nos divertimos grabando, porque sabemos que en casa todos lo disfrutarán. Tanto los jurados como los participantes también son piezas claves de la gran acogida del programa… cada uno con sus diferentes perfiles dan un aporte significativo a El Gran Chef”, agregó José Peláez.

Sin duda alguna, este espacio se ha ganado el corazón de grandes y chicos con cada emocionante episodio. ¡Ya lo sabes! Disfruta tus noches con “El Gran Chef Famosos” de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados a las 9:00 p.m. ¡No te lo pierdas!  

Sigue leyendo: Papá en apuros: Conoce a los actores de la telenovela en un gran encendido de árbol navideño

Te puede interesar: EEG: Said Palao se consagra campeón nacional de judo

Noticias relacionadas