Papá en apuros: Conoce a los actores de la telenovela en un gran encendido de árbol navideño

Protagonistas de la telenovela iniciarán la época navideña con un espectacular encendido de árbol en la Provincia Constitucional del Callao.

papá en apuros
Actores de la telenovela dan inicio a la Navidad con un encendido de árbol.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Blomberg, Nico Ponce y otros personajes de la popular telenovela ‘Papá en apuros’, llegarán al Callao para reunirse con sus fans en una actividad llena de magia y alegría.

Los reconocidos actores que han cautivado a los peruanos con su divertida historia, estarán cerca a los fans que noche a noche se emocionan con los capítulos de ‘Papá en Apuros’ y este fin de semana, agradecerán el cariño del público que hizo de la novela de Latina un total éxito.

Juan Carlos Rey de Castro (Martín Seminario), Luciana Blomberg (Julieta Olaya), Nico Ponce (Matías Quiroz), Ekateryna Konisheva (Kate Chamberline), Jose Miguel Argüelles (Cristóbal Seminario), Joaquín Escobar (Jhonatan Quiroz), Mónica Rossi (Vicky Pacheco), Bianca Bazzo (Marina Seminario) son los talentos de ‘Papá en apuros’, que estarán presentes este fin de semana para compartir un grato momento con las familias peruanas.

¿Cuándo llegarán los actores de Papá en Apuros al Callao?

Los protagonistas de la novela familiar que conquistó al Perú entero, llegarán al Centro Comercial Minka este sábado 2 de diciembre desde las 4:00 p.m. para compartir de una tarde llena de magia, alegría y muchas sorpresas.

Los fans de la novela podrán acceder a un Meet and Greet y conocer a sus personajes favoritos de ‘Papá en apuros’, participando de un sorteo en la cuenta de Instagram de Minka (@minka_pe). Solo serán 50 los afortunados que se lleven este gran premio.

Además, también podrán disfrutar de un espectacular show en vivo con música y otros artistas invitados, previo al gran encendido del árbol de Minka por Navidad.

Sigue leyendo: EEG: Said Palao se consagra campeón nacional de judo

Te puede interesar: ¡Gran polémica! La canción “Peruanos de Verdad”, en medio de críticas y controversia

Noticias relacionadas