José Ron confirma que ya no es artista exclusivo de Televisa

José Ron hizo un live para sus seguidores donde afirmó que dejó de ser exclusividad Televisa desde el año pasado.

El actor mexicano confesó que es libre de trabajar donde guste. (Fuente: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El famoso actor mexicano José Ron declaró mediante su cuenta de Instagram que ya no es más un artista exclusivo de Televisa. Además, confesó que esto no es para nada un secreto, ya que tiene esta libertad desde el año pasado.

El ultimo lunes, Ron decidió interactuar con sus fans mediante sus redes sociales. Fue en una ronda de pregunta cuando el artista de 39 años decidió confesar que desde hace tiempo, es libre de trabajar donde desee.

Tras estar muchos años como actor exclusivo de la reconocida casa televisora, un cibernauta le escribió: ¿Sigues teniendo exclusividad en Televisa?

Fuente: Instagram

No, por supuesto que no y creo que no es ningún secreto. Desde el año pasado no soy exclusivo, puedo hacer lo que yo quiera“, respondió el protagonista de Enamorándome de Ramón y Ringo.

De hecho en Te doy la vida yo ya no era exclusivo“, “No entiendo por qué tanta pregunta sobre esto, pero no, hace un año que no soy exclusivo“, agregó José.

Pese a la ya inexistente atadura a Televisa, el productor Juan Osorio ha confirmado la participación del actor en su nueva novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?. Sin embargo, Ron confesó que su participación aún está en duda. 

Otra de las respuestas que causo polémica, fue la referida a su ex pareja Jessica Díaz. Ron se sinceró con sus más de 3 millones de fans y explicó cómo era su relación con la actriz y cantante mexica.

Fuente: Instagram

 “No entiendo por qué también hay tantas preguntas sobre esto. Somos amigos, no somos novios“, señaló el protagonista de ‘La que no podía amar’.

Me gusta apoyarla en sus cosas, en su sueño por la música, porque compartimos este amor por la música y ya, la quiero mucho y siempre le voy a desear cosas muy lindas“, finalizó.

Noticias relacionadas