Juanes vuelve a Perú para formar parte de la cartelera del festival ‘Juntos para ti’

Juanes, el colombiano más premiado y esperado, vuelve a Lima para el Festival "Juntos para ti" 2024, junto a destacados artistas como Lasso, Mau y Ricky, y Gianmarco.

Juanes en Lima
Juanes se presentará en diferentes ciudades de Perú.
Melaniee Rivas Baldeón

Juanes vuelve a Perú para deleitar con sus éxitos a sus seguidores peruanos. El artista colombiano será parte de la cartelera del Festival ‘Juntos para ti’.

Con 27 Grammys guardados en la maleta, 4 de ellos Grammy Anglo, el colombiano se convirtió en el artista con más galardones de este tipo, superando a Shakira que tiene 3 y Carlos Vives con 2.

En este esperado festival, Juanes estará junto al también ganador de un Grammy Latino, el artista venezolano, Lasso.

El aclamado intérprete de ‘Ojos marrones’ continúa ascendiendo hacia la cima del éxito al obtener dos nominaciones en la décima edición de los Premios Heat 2024.

Las categorías en las que figura el destacado cantautor son «Mejor Artista Pop»y «Mejor Artista Región Andina».

RecientementeLASSO lanzó su nuevo sencillo «Bilingües», en colaboración con el aclamado dúo venezolano de pop, Mau y Ricky quienes también serán parte de ‘Juntos para ti 2024’.

Juanes vuelve a Lima.
Juanes regresa a Lima para el Festival “Juntos para ti” 2024

Gian Marco formará parte de ‘Juntos para ti 2024’

La cuota nacional de este importante festival, estará a cargo del aclamado cantautor peruano, Gianmarco, quien está a punto de lanzar su nuevo álbum: “Aún me sigo encontrando”

Como se recuerda, recientemente, estrenó un tema en colaboración con Leonel García, “Ojos Que No Ven” y que forma parte de este nuevo disco.

Nuestro talento peruano, ganador de 3 premios Grammy, ofrecerá al público una selección de sus éxitos, como: “Se me olvidó”, “Hoy”, “Te mentiría”, “Si me tenías”, “No puedo amarte” y muchos más.

Mau & Ricky, quienes siguen cosechando éxitos, estrenaron hace solo unos días, ‘Bilingües’ junto a Lasso y ‘Gran Día’ que lanzaron junto a Guayna a finales de abril.

Los hermanos siguen demostrando su continua relevancia en la industria musical y con su estilo único, prometen una actuación dinámica y llena de energía en Juntos para ti 2024.

Juanes vuelve a Perú
Juanes compartirá escenario con el dúo Mau y Ricky y Gianmarco.

¿Cuándo será el festival ‘Juntos para ti 2024’?

Con estas actuaciones estelares, Juntos para ti 2024  promete una noche llena de vivacidad el próximo 16 de agosto, donde cada artista compartirá lo mejor de su repertorio con el público presente en Costa 21.

Como un regalo especial para los fans, se añadirá a la noche un artista que será anunciado próximamente.

Importante: 

Juanes también estará presente en otras ciudades de nuestro país, 15 de agosto en Chiclayo, 17 de agosto en el Festival del Jardín de la Cerveza en Arequipa y cierra esta gira el 18 de agosto en Trujillo.

Sigue leyendo: Kayfex y Milena Warthon estrenan videoclip de ‘Amarre’ grabado en la Isla Taquile

Te puede interesar: Desde Argentina, ‘Los Tekis’ llegan por primera vez a Perú

Noticias relacionadas