K-pop: Super Junior estrena nuevo álbum titulado “The 11th Album Vol.2″

Super Junior emociona a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum que tiene como single principal ‘Celebrate'.

Super junior
Agrupación coreana termina el año con nuevo álbum.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La banda de K-pop ‘Super Junior’ termina el año con nuevo estreno.  Para emoción de sus fans, los coreanos presentan “The 11th Album Vol.2 ‘The Road: Celebration’”,  con un sencillo que ya es tendencia en redes sociales ‘Celebrate’.

Este nuevo álbum llega después del lanzamiento de “The 11th Album Vol.1 ‘The Road: Keep on Going” con el sencillo de enfoque “Mango”, que logró 16 millones de vistas en YouTube y 4.0 M de reproducciones en Spotify.

“Celebrate” es un tema pop que se caracteriza por su base cálida que está sutilmente adornada con un sonido de sintetizador, informaron los artistas en un comunicado.

La canción incluye un sincero agradecimiento de Super Junior para quienes han estado a su lado durante mucho tiempo. Con un mensaje de amor, gratitud y felicitaciones por el viaje que cada persona ha realizado.

Súper Junior y su tema ‘Hate Christmas’

 ‘The Road: Celebration’ tiene un total de cinco temas, incluyendo un anti-villancico para solteros bajo el nombre “Hate Christmas”.

Además de una canción de amor acústica al ritmo country llamada “Snowman”, una nueva versión electrizante del éxito del grupo Turbo, “White Love” y un tema especial inédito y recientemente masterizado “If Only You”.

Con esta última canción se completa “The 11th Album: The Road: Celebration” de Super Junior con emociones más coloridas que las canciones que usualmente presentan.

El mes pasado, el grupo celebró 17 años desde su debut. Con el lanzamiento de “The Road: Celebration”.

Sigue leyendo: Henry Cavil anuncia que ya no interpretará a Superman

Te puede interesar: Bad Bunny bate Record con USD 435M de ingresos brutos en giras del 2022

Noticias relacionadas