Kailia Posey, la “niña de los memes” murió a los 16 años

Kailia Posey, la “niña de los memes”, se hizo conocida por una mueca que se convirtió en el sticker favorito de grandes y pequeños a nivel mundial.

Kailia Posey falleció el 3 de mayo y deja un gran vacío en sus seguidores.
Kailia Posey falleció el 3 de mayo y deja un gran vacío en sus seguidores.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Kailia Posey deja un gran vacío en los corazones de sus seguidores al conocerse su fatídica partida. La joven que fue conocida por una mueca que se convirtió en el sticker más usado en las redes sociales, falleció este 3 de mayo.

Aunque la familia no ha querido contar qué fue lo que sucedió con la modelo de 16 años, el portal TMZ, reveló que su deceso sería a causa de un accidente de tránsito.

Kailia Poser fue una participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (en Latinoamérica conocido como Princesitas) que se convirtió en meme cuando tenía solo cinco años. 

El sentido mensaje de la madre de Kailia Posey tras su repentina muerte

Marcy Posey Gatterman madre de la famosa ‘niña de los memes’, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que expresó que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en Facebook.

En el ciberespacio, muchos seguidores lamentaron el fallecimiento de la hermosa niña del meme.

“No sabía quien era la nena pero ahora cada que vea su sticker me voy a acordar”, “Que bueno que quedará inmortalizada en los memes” y “En mi corazón la reinita sigue viva”, fueron algunos de los comentarios.

La joven deja un gran vacío.

Lo que debes saber

La divertida mueca de Kaila se volvió viral en forma de GIF hace más de 5 años. Muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas. En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.

La joven estudiaba en la escuela preparatoria y tenía interés en dedicar su vida a la aviación. Sin embargo, durante su adolescencia siguió participando en concursos de belleza, el más reciente en el que había estado era Miss Teen Washington en febrero de 2021. También tuvo la oportunidad de unirse como contorsionista al Circ Du Solei.

Joven deja un gran vacío en su familia.

No dejes de leer: Mozart La Para regresa con fuerza a la música y arrasa en YouTube con su nuevo éxito “La sombra”

También lee: Christopher Uckermann, ex RBD, negó salida del mundo artístico

Noticias relacionadas