Karol G inconforme con retoques excesivos en una revista: “No me representa”

La cantante resaltó que es una falta de respeto a todas las mujeres.

Karol G inconforme con retoques excesivos en una revista.
Gabriela Zevallos

A Karol G no le gustó que la revista GQ editara su cuerpo de manera excesiva para la portada que protagoniza. A través de sus redes sociales, la cantante colombiana señaló que se siente muy feliz y a gusto al natural.

“No se ni por donde empezar este mensaje. Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”, inicia el mensaje de la intérprete de “TQG”. Y es que, a primera vista, su rostro no se muestra como en todas las imágenes que siempre comparte.

Karol G y Feid: Maluma habla sobre el posible romance entre ambos artistas

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, agregó.

Asimismo, resaltó que, más allá de ser una falta de respeto hacia su persona, es una falta de respeto a todas las mujeres que buscan sentirse cómodas consigo mismas ante los estereotipos de la sociedad.

Usuarios indignados con ‘GQ’

Luego de la pronunciación de Karol G tras la excesiva edición en sus fotografías para la portada, miles de usuarios, incluyendo los seguidores de la cantante, salieron en su defensa y arremetieron contra la revista ‘GQ’ por no respetar su belleza natural.

“Todo GQ preso, se pasaron horrible”, “No estoy entendiendo lo que veo”, “Me cuesta creer que el equipo de Karol G haya permitido esto”, “No entiendo al editor de la foto”, son algunos de los comentarios de las personas que quedaron inconformes con la edición.

Sigue leyendo: Georgina Rodríguez responde a las acusaciones de un supuesto compañero de trabajo

Te puede interesar: Anahí de Cárdenas tras mudarse a EE.UU: “Me siento mal de estar acá”

Noticias relacionadas