Kate del Castillo feliz de grabar en Machu Picchu: “Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set”

Luego de grabar escenas de ‘La Reina del Sur 3’ en Machu Picchu, la famosa ‘Teresa Mendoza’ expresó su agradecimiento.

kate del castillo
La Reina del Sur feliz de grabar en Machu Picchu.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este lunes 11 de octubre el equipo de ‘La Reina del sur’ tuvo la oportunidad de grabar en Machu Picchu, lugar donde pocos tienen el privilegio de hacerlo.  Así lo calificó la protagonista de la serie, Kate del Castillo quien utilizó sus Stories de Instagram para expresar el agradecimiento de poder pisar el Santuario Inca junto a sus compañeros.

La artista mexicana compartió varios clips donde muestra el recorrido en tren hacia nuestra séptima maravilla del mundo .

¨* “La Reina del Sur 3”: Mayella Lloclla y Gerardo Zamora felices junto a Kate del Castillo

Venimos regresando de una maravilla: Machu Picchu, pero la maravilla es que mucha gente va a Machu Picchu, pero no trabajando, y trabajando es una experiencia increíble porque nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”, expresó Kate.

Además, evidentemente emocionada y rodeada de sus compañeros, ‘la mexicana’ dijo que estaban regresando a Cusco “borrachos de experiencia de estar todos juntos trabajando en un lugar así”.

Kate del Castillo agradecida de grabar en Machu Picchu

Luego de grabar diferentes escenas en la ciudadela inca, Kate señaló que “Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set. Me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu”.

Kate del Castillo, quien se convirtió en Teresa Mendoza en el 2013, no dejó de agradecer el haber tenido la oportunidad de rodar una serie tan importante en los mejores lugares de Latinoamérica. “Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar una serie tan importante como La reina del sur y todas las bellezas de Latinoamérica. Espérenla, de verdad es un privilegio, estar en un set y más en un set que es un santuario”, añadió.

Mira la entrevista a Isabella Sierra

Sigue leyendo: “La Rosa de Guadalupe”: Miguel Arce aparece en un capítulo de la conocida serie mexicana

Te puede interesar: “Noches en Miami” de Natti Natasha es la canción más escuchada en la radio de EUA

Noticias relacionadas