“Noches en Miami” de Natti Natasha es la canción más escuchada en la radio de EUA

Natti Natasha vuelve a liderar las listas de popularidad en la radio latina de Estados Unidos.

Nati Natasha
“Noches en Miami” es el tema más tocado en la radio Latina de Estados Unidos.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Noches en Miami” de Natti Natasha, es el tema más tocado en la radio Latina en Estados Unidos, alcanzando No. 1 en el Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay, de acuerdo con los reportes de las respectivas plataformas.

Con más de mil millones de reproducciones de su álbum “Nattividad”, certificaciones de Oro y Platino de sus anteriores sencillos “Antes Que Salga El Sol”, “Las Nenas” y “Ram Pam Pam”, más un debut en el Top 5 en la lista Top Álbum Debuts de Spotify,  Natti Natasha vuelve a liderar las listas de popularidad en la radio latina de Estados Unidos con su éxito actual “Noches en Miami”.

El tema alcanzó la posición #1 en las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. La canción, que se caracteriza por su ritmo Dance Urbano, fue compuesta por Edgar Barrera y Natti Natasha, entre otros, y fue producida por Edgar Barrera junto a Golden Mindz (AEME & Dark Lion).

El éxito de “Noches en Miami” ha sido tan grande que se lanzó una versión remix con la colaboración de Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers.  Este es el tercer #1 que nace de su segundo álbum “Nattividad”.

Otros éxitos de Nati Natasha

Los anteriores sencillos de Natti Natasha, “Antes Que Salga el Sol” y “Ram Pam Pam” también lideraron la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

Además, antes del lanzamiento oficial “Nattividad” ya había sobrepasado los mil millones de reproducciones entre todas las plataformas de música digitales y durante su semana de estreno se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Global Álbum Debuts” de Spotify.

Sigue leyendo: Gian Marco presenta nueva versión de ‘No va a ser fácil’ junto a mexicana María José

Te puede interesar: Julieta Venegas canta reggaetón a dueto con Bad Bunny y estrena “Lo siento bb:/”

Noticias relacionadas