Kate Moss testificará en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard

Luego de ser mencionada en el juicio, la defensa del actor del Piratas del Caribe, llamará para que testifique la conocida actriz de Hollywood.

La artista de Hollywood ha sido llamada para ser parte de la defensa del reconocido actor.
La artista de Hollywood ha sido llamada para ser parte de la defensa del reconocido actor.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Kate Moss estará presente y testificará en el juicio por difamación que está en curso entre el reconocido actor Johnny Depp y Amber Heard. Una fuente cercana a Depp, confirmó a la revista People que la modelo británica, hablará a favor de su ex pareja ante la corte en Fairfax, Virginia.

Como se recuerda, Moss, ex pareja sentimental de Depp, fue mencionada por Heard, a principios de este mes cuando subió al estrado, mientras relataba un supuesto altercado con Depp en la que estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, ocurrida en marzo de 2015.

Mientras relataba un supuesto hecho de violencia entre ellos en una escalera, dijo: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”.

Johnny Depp sigue juicio de difamación contra Amber.

En 2020, la actriz de “Aquaman” reafirmó que Depp empujó a Moss por una escalera mientras salían en la década de 1990. “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente”, expresó la artista.

Recordó su relación

Kate Moss rompió su silencio durante en una entrevista de 2012 con Vanity Fair y aseguró que lloró durante “años” después de que terminó su relación con el famoso actor.

“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto, reconoció en diálogo con la publicación.

La pareja estuvo junta en 1990.

No dejes de leer: “Excelsa” en “La Familia P. es impedida de ingresar a alfombra roja de cinta de Eugenio Derbez

También lee: Lucía Méndez celebró 50 años de carrera artística y cuenta detalles de su participación en Netflix

Noticias relacionadas