Klip Xtreme: Conoce los audífonos que controla el sonido con solo un toque

Conduce, maneja, ejercítate, trabaja desde casa ó escucha tu música favorita sin cables en cuestión de un segundo y con total libertad.

audífonos
Los auriculares inalámbricos y sus ventajas.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle presenta al mercado peruano los auriculares inalámbricos KTE-010BK ó también llamados “Twin Touch”, los cuales se distinguen por contar con un botón táctil que controla el sonido a través de solo un toque.

Esto sucede gracias a la tecnología Smart Touch que permite manipular todas las funciones en instantes.

“Nos complace anunciar la llegada a Perú de los KTE-010BK, una solución en audio que permite disfrutar de una experiencia sumamente inmersiva con total comodidad libertad y comodidad“, afirmó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme.

Estos audífonos fueron pensados de acuerdo a las exigencias del consumidor, por ello ofrecen una Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS), son fáciles de emparejar con los dispositivos y brindan una transmisión inalámbrica estable gracias a Bluetooth® v5.0. n A su vez, no necesita emparejarse un lado con el otro porque están conectados automáticamente”, acotó.

Características del Twin Touch

¿A veces no te ha pasado que necesitas escuchar algo de manera inmediata y tienes las manos ocupadas?, estás manejando, trabajando desde casa, haciendo ejercicios, ahora podrás realizar todas estas y más actividades con los audífonos KTE-010BK, serán tus aliados y te ayudarán en tu día a día, ya que no tienen cables y tienen un diseño sumamente práctico.

Otra de las características importantes de estos “Twin Touch” es que son resistentes al agua. Su clasificación IXP4 los convierte en unos acompañantes guerreros ante la lluvia o el sudor, en caso de un día caluroso.

Asimismo, poseen un micrófono HD con tecnología de reducción de ruido y que activa el asistente de voz, más aún si necesitas recibir o hacer llamadas con manos libres en lugares ruidosos.

Notarás la gran diferencia en tus conversaciones, ya que escucharás y te escucharán con un sonido claro todo el tiempo, sin interrupciones, ni ecos. Hasta será posible tener un sonido de alta calidad con agudos nítidos.

Por otro lado, si te animas por una sesión de ejercicios o caminatas, los KTE-010KB son los ideales porque brindan hasta 17 horas de reproducción, son prácticos y convenientes.

Así que podrás llevarlos a todos lados. Incluso, su estuche de carga es delgado para llevarlo donde quiera que vayas. Será muy fácil cargarlos en tu mochila o bolso para disfrutar de tu música favorita en cualquier momento.

¿Dónde están disponibles los Twin Touch?

Este modelo estaá disponible en Falabella, Ripley, Mercadolibre, Promart, Linio, Mesajil Hnos y Memory Kings, en colores blanco, negro y azul.

Además, todos los productos de Klip Xtreme cuentan con garantía de cambio inmediato, lo que genera más confianza en los clientes al momento de adquirirlos.

De esta manera, la marca sigue ampliando su portafolio y apostando por el público peruano con un portafolio a la vanguardia que siempre prioriza la calidad de audio en sus productos.

Noticias relacionadas