¡Nació Marito! El segundo hijo del matrimonio Hart Rivadeneira nació esta tarde del domingo 7 de agosto y Korina Rivadeneira ha demostrado en todo momento mucha fortaleza y buena actitud. La modelo no dudó en compartir un primer video junto a su bebé recién nacido.
Con el semblante de una mujer que acaba de dar a luz, Korina se luce al lado de su bebé que acaba de nacer.
“Ya te amo profundamente”, escribió la ex chica reality sobre el clip que compartió en tus historias de Instagram.
Según las redes sociales de ambos artistas, ‘Marito’ nació este domingo 7 de agosto y la pareja no ha dejado de compartir tiernas imágenes al lado de su segundo bebé, generando miles de reacciones y cientos de comentarios de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia Hart Rivadeneira.
Korina Rivadeneira y Mario Hart se mostraron felices por la llegada de su segundo bebé
La pareja de esposos compartieron su felicidad en sus redes sociales junto a emotivas fotografías en la que se puede ver también al recién nacido.
“Bienvenido amor de nuestras vidas!!! Desde ya te amamos muchísimo!!! Marito is in the house!!!”, escribió Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram.
El ex chico reality no dudó en agradecer a Dios por esta bella bendición que mandó a su matrimonio con la modelo venezolana. “Gracias Dios por nuestro bebé sanito 🙏🏼🙏🏼 permítenos ser los mejores padres para él”.
Mario Hart pidió oraciones para su bebé y Korina
Horas antes de la cesárea, Mario Hart pidió oraciones para Korina y para su bebé. “Es inevitable no sentir nervios en este momento en los que está a punto de llegar un nuevo ser que estará en nuestras vidas para siempre, pero nada que no se pueda calmar orando. Manden todas sus buenas vibras para Marito y mi guerrera”, escribió el piloto.
Sigue leyendo: Diego Bertie en entrevista con Milagros Leiva: “Mi padre tuvo un accidente suicida”
Te puede interesar: Falleció Diego Bertie: ¿Qué hace Maricarmen Regueiro la actriz que protagonizó “Natacha” y “Cosas del amor”?










