Korina Rivadeneira al ver que su hijo en camino se parece a Mario Hart: “Iré por el tercero a ver si pego uno”

La modelo venezolana logró ver el rostro de su bebé mediante una ecografía donde evidentemente se notan rasgos muy parecidos al de Mario Hart.

Mario Hart y Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira evalúa tener un tercer hijo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Korina Rivadeneira y Mario Hart por fin conocieron el rostro de su bebé en camino.  La pareja no ha dudado en compartir imágenes del preciso momento en que su segundo hijo se dejó ver su rostro.

Para sorpresa de Korina, el rostro que se puede ver en la pantalla tiene un gran parecido a Mario, tal es así que la ex guerrera expresó que tenía todas las esperanzas de que salga a ella pero no.

Al fin estamos viendo a nuestro chiquito. Omg, yo pensé que iba a parecerse a mí y no, todo papá”, escribió en la publicación.

Korina Rivadeneira desea tener un tercer hijo

Debido a que es casi seguro que ‘Marito’, como lo llamarán, también se parecerá al piloto, Korina desea tener un descendiente que tenga un parecido a ella, así es que le propuso a Mario tener un tercer hijo.

Lara al menos tenía más facciones mías desde la ecografía pero Marito súper Junior fiel a su nombre no me copió nada de nada. Siento envidia de ti Mario Hart. Tendremos que ir por el tercero a ver si pego uno”, escribió la venezolana en la historia de Instagram que compartió con sus seguidores.

Korina Rivadeneira y Mario Hart: serán padres de un varoncito

Korina Rivadeneira y Mario Hart están más felices que nunca.  Los esposos revelaron el sexo de su bebé y compartieron el feliz momento en una serie de historias de Instagram.

Los ex chicos reality hicieron una fiesta con sus amigos y familiares más cercanos para compartir si tendrían un niño o niña.

Como ya es clásico en este tipo de reuniones, los futuros padres lanzan papeles o humo de color celeste o rosado, según sea el sexo del niño que está por nacer.  En esta oportunidad salió el humo celeste ante la felicidad y el aplauso de los invitados.

Sigue leyendo: Carlos Alcántara y Daniela Camaiora protagonizarán la cinta ‘Igualita a mi’

Te puede interesar: Ricardo Arjona en concierto: así reaccionó el músico luego que mujer se desnudara en pleno show

Noticias relacionadas