La casa de papel: Netflix despide la serie con emotivo video

La plataforma de streaming publicó un video para despedir a ‘La casa de papel’

La casa de papel
Netflix y su emotiva despedida a La casa de papel. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

‘La casa de papel’ llega a su fin en los próximos días y Netflix decidió despedir a la exitosa serie con un emotivo mensaje.

Adiós a la banda, hola a La Resistencia. Ciao ‘La casa de papel’“, escribió en la descripción del material la plataforma de ‘streaming’.

En el videoclip que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, Netflix le da el último adios a la banda que paralizó España y al mundo entero: “La casa de papel termina y la palabra que explica este sentimiento siempre estuvo frente a nosotros, ciao“.

En italiano, ciao significa adiós, pero también hola. Es un ciado de adiós a la serie. Un adiós al grupo de ladrones y un hola a los fanáticos con mono rojo y máscaras de Dalí por todo el mundo“, dicen en el vídeo.

¿Cuándo se estrena el final de La casa de Papel?

El próximo 3 de diciembre, Netflix estrenará la última temporada de ‘La casa de papel’.  Esta temporada está compuesta por cinco episodios.

Nuevo elenco se suma a la última temporada de ‘La casa de papel’

En la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’, se incorporó Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y Patrick Criado (Antidisturbios) como los nuevos jales de la ficción de Netflix.

Sky Rojo es el fallecido novio de Tokio y Antidisturbios es el segundo al hijo de Berlín. Como se recuerda, en el primer episodio de la primera temporada, Berlin (Pedro Alonso ) ya adelantaba lo que significaba tener un hijo.

El hijo de Berlín es Rafael, actualmente tiene 31 años y es ingeniero informático del MIT de Massachusetts. Uno de sus objetivos es ser diferente a su padre.

Miguel Ángel Silvestre, por otro lado, da vida a René, el hombre junto a quien Tokio se inició como ladrona profesional. Aquel de quien dijo alguna vez: “Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”.

Además de estos dos personajes, también se unió Sagasta, interpretado por José Manuel Seda, quien es un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.

‘La casa de papel’ se despide

Sigue leyendo: Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto: “Ella no sabía que yo venía pa’ca”

Te puede interesar: Productor de Junta de vecinos: “Es un lujo tener a Cynthia Klitbo y Bárbara Torres en la serie”

Noticias relacionadas