Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto: “Ella no sabía que yo venía pa’ca”

Tras la aparatosa caída de Karol G, Anuel AA decidió sorprenderla en su concierto.

Karol G y Anuel AA
Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¡Que tal sorpresa! Anuel AA sorprendió en el escenario a Karol G.  Video del preciso momento en que el puertorriqueño aparece en el concierto de la cantante se hizo viral en pocos minutos en las redes sociales.

Tras la romántica escena que protagonizaron los cantantes, se encienden los rumores sobre una posible reconciliación. El reencuentro entre ambos artistas se realizó en el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

En las imágenes se puede ver a la colombiana interpretando ‘Culpables’ y ‘Secreto’, cuando en las escaleras aparece Anuel AA cantando sin que Karol se diera cuenta.  Inmediatamente llamó la atención los gritos del público que no podía creer lo que sucedía.

Al escuchar la voz del trapero, Karol G voltea sorprendida y solo atinaron a darse un efusivo abrazo.  Aunque todo parecía salirse de control debido a que la cantante pidió que pararan la música, el artista pedía al público que le ayudara y es así que mientras conversaron al oído, se abrazaban y se agarraban de las manos, decidieron cantar juntos.

¿Qué canciones cantaron Karol G y Anuel AA?

Tras la sorpresa que le brindó el cantante puertorriqueño a Karol G, ambos decidieron regalarle al público un poco de show y cantaron juntos temas como “Ayer”, “Amanece”, “Leyenda” y “Reloj”.

Karol G se niega a besar a Anuel AA

“Él y yo aprendimos un montón, pero por cosas de la vida no hemos podido hablar, lo he dicho muchas veces en mis canciones, gracias por todo lo que logramos, te amo”, expresó Karol G quien no aceptó un beso de Anuel AA a pesar de los gritos del público que les pedía un beso.

Karol G se cae por las escaleras en pleno concierto

Sigue leyendo: Ana Bárbara da positivo a COVID-19 y cancela conciertos: “Me hice la prueba y salí positiva”

Te puede interesar: Andrés Wiese pide ayuda para los damnificados por el terremoto en Amazonas

Noticias relacionadas