Silvia Pinal tras recibir homenaje por sus 75 años de carrera: “¡Estoy requetebién!”

La primera actriz mexicana estuvo presente en la ceremonia de reconocimiento por sus 75 años de carrera artística.

Silvia Pinal cumple 75 años de carrera artística.
Silvia Pinal recibió homenaje tras recuperarse de su salud.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Silvia Pinal ha generado alegría entre sus fans al ser reconocida por sus 75 años de carrera artística.  La actriz mexicana se mostró emocionada por este homenaje donde estuvo acompañada de Alejandra Guzmán y amistades cercanas.

Como se sabe, la ‘última diva del cine mexicano’, pasó meses complicados por temas de salud y estuvo hospitalizada debido a que los médicos descubrieron unas llagas en la espalda, por lo que decidieron tenerla en observación.

Después de casi tres semanas en el hospital, la primera actriz Silvia Pinal, regresó a su hogar el 11 de marzo y siempre arropada por sus hijos Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

En la ceremonia en homenaje a Silvia Pinal, que se realizó el pasado domingo 28 de abril, la actriz no solo recibió la placa por sus 75 años en la industria del entretenimiento, sino que la Asociación Nacional de Locutores en México le otorgó uno de sus mayores reconocimientos: El Micrófono de Oro.

Nuestra Presidente, la doctora Rosalía Buaún Sánchez, hizo entrega del máximo galardón de los Locutores de México, el Micrófono de Oro, a la primerísima actriz Silvia Pinal, todo esto en el marco de un emotivo homenaje organizado por Iván Coche Cruz, con motivo de sus 75 años de trayectoria”, escribieron en las redes sociales de la asociación.

¿Cómo fue el homenaje de Silvia Pinal?

En las redes sociales de la misma actriz, compartieron videos donde se puede ver a Silvia Pinal llegando al teatro para recibir el homenaje.

La primera en comentar estas imágenes en Instagram, fue su hija, la cantante Alejandra Guzmán y expresó: “Mami hermosa, muchas felicidades por estos 75 años… eres la mejor”.

Después de una breve presentación musical de la obra de Caperucita y el Lobo Feroz, donde la actriz participó, los presentadores le pidieron que pasará al escenario para partir un pastel.

Acompañada de mariachis que cantaron ‘Las Mañanitas’, la primera actriz Silvia Pinal, llena de alegría, vio y escuchó cada uno de los videos que sus seres queridos dejaron para felicitarla por este importante reconocimiento.

Según comentaron los presentadores del programa mexicano Ventaneando, tras la celebración de sus 75 años en la industria del entretenimiento, Silvia Pinal fue a una comida acompañada del empresario Rafael Herrerías y su asistente Efigenia Ramos.

¿Qué dijo Silvia Pinal a los periodistas mexicanos?

Previo al homenaje en el Teatro Rafael Solana, Silvia Pinal fue entrevistada y sorprendentemente expresó: “Estoy muy emocionada, no cabe duda que son emociones muy fuertes, muy difíciles de vencer”.

Además, aseguró que este reconocimiento le trae recuerdos: “Es un reconocimiento lleno de recuerdos imposibles de olvidar”, finalmente la primera actriz reconoció lo bien que se encuentra. “Yo estoy requetebién, no solamente bien”.

Sigue leyendo: Gerard Piqué y Clara Chía: excompañera de la nueva pareja del futbolista reveló detalles desconocidos

Te puede interesar: Thalía y Becky G:  Filtran videos de acalorada discusión en los Latin American Music Awards

Noticias relacionadas