La Fiesta del Cine regresa con su segunda edición este 6 y 7 de octubre

Los amantes del cine ya pueden adquirir sus entradas en preventa para “La mujer rey”.

La mujer rey
"La mujer rey" es una de las películas que se podrán disfrutar en La Fiesta del Cine.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La Fiesta del Cine vuelve con una nueva edición para todos los cinéfilos este 6 y 7 de octubre. Tras el éxito en septiembre, las entradas 2D costarán 6 soles y los formatos 3D, XD y Prime a mitad de precio.

El gran evento de La Fiesta del Cine es organizado por las grandes cadenas de cine en el país, donde podrás disfrutar tu fin de semana con una buena película en compañía de familiares y amigos.

Una de las cintas más esperadas es “La mujer rey”, protagonizada por la actriz Viola Davis que se convirtió en un éxito en la taquilla de Estados Unidos con más de 19 millones de dólares. En esta cinta la reconocida actriz, vuelve a la pantalla grande como protagonista de una historia basada en hechos reales.

“La mujer rey” narra la historia de la Generala ‘Nanisca’, quien emprende un largo viaje para entrenar a la siguiente generación de soldados. La finalidad de todo esto es defender a su pueblo de invasores que planean destruir todo a su paso.

Otra película que se podrá disfrutar en La Fiesta del Cine es “Mi dulce monstruo” para los más pequeños. La historia trata de la princesa Bárbara quien está enamorada del príncipe Eduardo, pero cuando un empleado le exige al rey casarse con su hija, ella huye.

El monstruo Boogey hará todo lo posible para ayudar a la princesa, a salvar su reino.

Tráiler de “La mujer rey”

Sigue leyendo: Netflix: Los estrenos de series y películas más esperados que llegan en octubre

Te puede interesar: “Pantera Negra: Wakanda por siempre”: Marvel lanzó póster y tráiler de su nueva película

Noticias relacionadas