La Pánfila regresa al teatro siendo parte de ‘Mamá con Huevos’

La popular Pánfila regresa al teatro siendo parte de la nueva obra 'MAMÁ CON HUEVOS', un homenaje a mamá por su día.

Mama-con-huevos-La-Panfila
María Santana mejor conocida como La Pánfila regresa a los teatros
Joel Carazas

La actriz Maria Santana mejor conocida como La Pánfila regresa al teatro con un unipersonal renovado y divertido para homenajear a mamá en su día, desarrollando diferentes personajes donde mostrará el valor de ser madre hoy en día.

La obra contará 3 divertidas visiones sobre la maternidad, empezando por la Pánfila a quien todo el mundo le dice que se le va el tren, Doña Cuca quien ha vivido miles de dificultades criando a sus hijos y las vivencias como madre de la mismísima María Santana.

La obra promete un espectáculo donde conoceremos los secretos de la maternidad, las dificultades de la crianza, la relación con sus parejas y todas las experiencias de una madre empoderada, una ‘MAMÁ CON HUEVOS’

Cabe recordar que María Santana regresa a los teatros después del gran éxito que fue ‘Con Mi Mamá no te Metas’ obra donde se logró una asistencia de más de 1000 espectadores durante mayo del 2022.

Mamá con huevos

¿Cuándo serán las funciones de ‘MAMÁ CON HUEVOS’?  

La obra ´MAMÁ CON HUEVOS’ tendrá 4 funciones únicas el sábado 06, domingo 07, viernes 12 y domingo 14 de mayo en el Teatro Mocha Graña Barranco ubicado en el Jr. Saenz Peña 107.

El inicio de todas las funciones está programado para las 8 de la noche. Las entradas ya se encuentran en preventa en la web de Joinnus y de manera directa al WhatsApp 993 152 901 de Teatro en el Perú.

Sigue leyendo: El Ballet Folclórico Nacional presenta su nueva temporada de ‘Carnavales’

Te puede Interesar: Luz de Luna 3: León conoce a la hermana gemela de Mabel

Noticias relacionadas