La Reina Isabell II ha preocupado a sus familiares y al mundo entero por su estado de salud. A sus 96 años de edad la más alta autoridad del Reino Unido se encuentra ahora bajo los cuidados de sus médicos.
Según un comunicado emitido desde el Palacio de Buckingham, la reina más longeva, está ahora en reposo y bajo los cuidados de sus médicos en el castillo de Balmoral.
“Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, indica el comunicado.
Desde que se conoció la noticia, una multitud de ciudadanos llevaron flores y las dejaron en las en las puertas del Palacio de Buckingham.
La Familia Real se reúne para saber el estado de salud de la Reina Isabel II
Según ha reportado la BBC, el príncipe Carlos viajó hacia Balmoral con Camila, la duquesa de Cornwall, mientras William, duque de Cambridge y segundo en la línea sucesoria, viajó horas más tarde.
Como se sabe, los hijos de William y Kate, iniciaron su año escolar por lo que la duquesa de Cambridge, permanece en Windsor.
Los hijos de la Reina Isabell II, el príncipe Andrew, duque de York, el conde y la condesa de Wessex, Edward y Sophie, también se encuentran en la residencia escocesa, a unos 64 km al oeste de Aberdeen.
Mientras tanto, Anne, la princesa real, ya se encontraba en Escocia por compromisos previos.
Así mismo, Harry , el duque de Sussex, se dirige a Escocia, pero su esposa la duquesa Meghan está en Londres.

Sigue leyendo: Ricardo Arjona feliz de conocer Machu Picchu: “Perú, mi ojo y mi paladar … agradecidos”
Te puede interesar: Harry Styles al mismo estilo de Bad Bunny, besó en la boca a uno de sus compañeros