La secuela de Pantera Negra fue todo un éxito de taquilla en su preestreno

“Pantera Negra: Wakanda por siempre” se estrenó el 10 de noviembre en todos los cines del país.

La secuela de Pantera Negra ya se encuentra disponible en todos los cines del país.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La segunda película de “Pantera Negra” llegó a la cartelera de los cines más importantes del país. En la noche de su preestreno fueron más de 70 mil personas, siento un gran éxito en taquilla en su primera función.

“Pantera Negra: Wakanda por siempre” es la última película de Marvel con la que finaliza la Fase 4 y el año 2022. Después de varios retrasos en su estreno, la cinta llegó a la cartelera nacional, donde reunió a miles de fanáticos para ver la continuación de la historia.

La película contará los sucesos que ocurrieron después de la muerte del ‘Rey T´Challa’, así como el resurgimiento de Talokan, una ciudad submarina, liderada por ‘Namor’.

Wakanda tratará de sobrellevar la muerte de su rey y proteger a su pueblo de las amenazas del exterior. El pueblo de Wakanda, deberá detener la invasión de Namor, junto a ‘Shuri’, ‘War Dog Nakia’, entre otros héroes.

La secuela de “Pantera Negra” tendrá un homenaje para el actor Chadwick Boseman, quien falleció en el 2020. La película se estrenó el 10 de noviembre en los cines del Perú.

Tráiler “Pantera Negra: Wakanda por siempre”

Sigue leyendo: “Zootopia+” ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney+

Te puede interesar: Te presentamos al elenco que formará parte de la nueva serie de Star Wars’The Acolyte

Noticias relacionadas