No fue un secreto que la amistad de Matt LeBlanc y Matthey Perry, traspasó las pantallas después del éxito de la serie «Friend«. Prueba de ello, fue la despedida de LeBlanc.
Recordemos que, Matthey Perry quien interpretaba a «Chandler Bing», falleció el 28 de octubre en Los Ángeles a los 54 años.
Aparentemente, su inesperado deceso se debió a un incidente en el jacuzzi de su hogar, según informó TMZ. La declaración específica del medio fue: «Aparentemente se habría ahogado«.
Y sin duda, la noticia fue como un balde de agua fría para los medios de comunicación, amistades y fans del actor más recodado de la serie «Friends».
Por ello, uno de sus mejores amigos, Matt LeBlanc le dedicó unos palabras después de casi 2 semanas de su fallecimiento. Mostrando su resignación:
«Con un gran corazón me despido. Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida».

Resaltando que siempre lo tendrá presente: «Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre voy a sonreír cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca».
«Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te estás quedando con los 20 dólares que me debes», finalizó con algo de humor, Matt LeBlanc.

Otro de los personajes que se ha sumado a la despedida del actor, ha sido Jennifer Aniston, su compañera y amiga en «Friends«:
«Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir «¿podrías estar más loca?«.

Las adicciones de Matthey Perry
En octubre del año pasado, el actor Matthey Perry dejó sorprendidos a sus fans al revelar que casi pierde la vida por su adición a los opioides.
Pero, ¿Qué son los opioides?
Los opioides son medicamentos que están diseñados para aliviar el dolor y son utilizados en entornos médicos para tratar dolores intensos.
Este fármaco también puede ser altamente adictivo, ya que incluyen la morfina, la oxicodona, la codeína y la heroína.
Asimismo, Matthey le confesó al diario «The New York Times«, que gran parte de su vida la había vivido en centros de rehabilitación, estimando en tratamientos un total de:
«He gastado (aproximadamente) 9 millones tratando de estar sobrio«.
Corroborando de esta forma, lo plasmado en libro ‘Lovers and the Big Terrible Thing’. Donde el actor reconoce su adicción y batalla contra los opioides y el alcohol.

Pero, continuando con las revelaciones que el actor hizo para el prestigioso diario, él revelo que su adicción empezó a una temprana edad (14), con la ingesta de cerveza y vino.
Todo este nuevo mundo, más adelante lo llevó a consumir drogas, por las cuales fingía dolores solo para tener los medicamentos controlados a su disposición:
“Me despertaba y tenía que conseguir Vicodin, ingería 55 pastillas. Cuando eres un adicto a las drogas, todo son matemáticas. Voy a este lugar y necesito tomar tres. Y luego ve a este lugar, y voy a tomar cinco porque voy a estar allí más tiempo. Es agotador, pero tienes que hacerlo o te pones muy, muy enfermo”.
Por otro lado, se supo que Perry estuvo baje control de estupefacientes por 18 meses y su motivación para promocionar su libro radicaba en ayudar a personas con situaciones similares.
En ese entonces Matthey Perry, parecía ser consciente de su situación e historia con los fármacos, por ello reconoció que su lucha seguía en pie: “Sigue siendo un proceso de mejora día a día. Todos los días”.
Seguir leyendo: Robert Pattinson será papá: fotos lo confirman
Te puede interesar: Gerard Piqué abre su corazón sobre la ruptura con Shakira