La vitamina E es uno de os aliados de nuestro cabello. Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, logra combatir el estrés oxidativo, uno de los factores más comunes que debilitan su crecimiento desde la raíz. Además, aporta brillo, hidratación y suavidad.
Esta vitamina también es reconocida a nivel mundial por mejorar el sistema inmune, la salud de la piel, retrasar el envejecimiento celular, prevenir enfermedades neurológicas y potenciar la resistencia y fuerza muscular.

Por ello, hoy te compartimos cuatro beneficios de la vitamina E que puedes aprovechar al máximo en tu cabello:
Fortalece el crecimiento desde la raíz
El estrés oxidativo es una de las causas más comunes que evitan que tengas una cabellera larga y abundante. Ocurre debido a la acumulación de moléculas inestables que dañan las células, ocasionando que el cuero cabelludo no se regenere. Para combatir esto, la vitamina E cuenta con propiedades antioxidantes que cuidan cada una de las hebras capilares y las protegen de diferentes factores como la contaminación, el uso de planchas, secadoras y tenazas, exceso de grasa en el cabello, etc.
Hidrata el cuero cabelludo
Para tener un cabello largo, hermoso y saludable, esta vitamina resulta ideal ya que favorece la humectación del cabello desde la raíz, mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y estimula la absorción de los nutrientes.
Agrega brillo
Si con el tiempo comienzas a notar que a tu cabello le falta suavidad y brillo, quizá es porque carece de vitamina E. Al incluirla en tu rutina de belleza, podrás recuperar su brillo natural y también reparará las puntas secas y abiertas, evitando que se quiebre el cabello.

Es un tratamiento natural
La principal función de la vitamina E en el organismo es neutralizar el daño que causan las moléculas inestables a las células y evitar la oxidación de grasas. Además, sus beneficios incluyen la prevención y detención de la pérdida de cabello con la ayuda de sus componentes de aceites esenciales.
La vitamina E es uno de los ingredientes más utilizados en los productos para el cabello debido a su gran cantidad de beneficios.
La colección de Head & Shoulders (H&S), Crece Fuerte Desde la Raíz*, cuenta con una nueva fórmula de Vitamina E que ayuda a balancear el cuero cabelludo y a mantenerlo en condiciones óptimas para que el cabello crezca bello y fuerte desde la raíz. Su fórmula preserva toda la estructura del cabello desde que inicia su crecimiento, además lo limpia de impurezas y combate contra la caspa.
Sigue leyendo: Logra manos hidratadas y uñas fuertes con esta sencilla rutina
Te puede interesar: 7 frutos de la Amazonía que te ayudan a mejorar la salud y apariencia de la piel