Mike Bahía a Milena Warthon por su presentación en quechua: “La admiro porque ella valora a sus ancestros”

El cantante colombiano se quedó encantado con la presentación de Milena Warthon.

Milena Warthon
Milena Warthon fue salvada por el público en redes sociales. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Milena Warthon sigue sorprendiendo en ‘La Voz Perú’.  Tras su reciente presentación en los conciertos en vivo, los entrenadores quedaron encantados con la performance que presentó la joven de 21 años.

La admiro porque ella valora a sus ancestros, valora de donde viene y te lo digo, eres muy inteligente porque mientras hay olas de artistas que siguen una misma línea, tú no, tú estás mirando hacia atrás, de donde vengo y para donde voy”, fueron los comentarios del colombiano Mike Bahía.

Como se recuerda, los integrantes de los equipos de Eva Ayllón y Mike, fueron los encargados de abrir los conciertos en vivo y demostrar su talento en el escenario de ‘La Voz Perú’.

La participante en cerrar las presentaciones fue Milena Warthon quien sorprendió a los entrenadores al cantar ‘Valicha’ en quechua.

Guillermo Dávila le dice a Milena que es un “ángel mágico andino”

Quien también quedó encantado con la presentación de la intérprete de ‘Pop andino’, fue Guillermo Dávila y con una peculiar frase explicó lo que le genera ver a Milena en el escenario.

Milena, yo te quiero decir algo: ‘Tú eres un ángel mágico andino’, eres una belleza. Dios te cuide siempre eso que te rodea, cuídate muchísimo”, expresó el venezolano.

Mira la presentación de Milena Warthon

Cristian Rivero a Milena Warthon: “Eres la maestra de generar virales”

Luego de la presentación de Milena, Cristian no se guardó nada y le pidió que le realizara un tutorial de cómo hacer material que se vuelva viral.

Yo necesito que me hagas un tutorial de eso, coreografía que haces se vuelve viral, la gente enloquece contigo en redes sociales”, expresó el presentador de televisión.

Como se recuerda, Milena creó un ‘mashup peruano’ por el bicentenario de nuestro país al ritmo de ‘Chola soy’ que en cuestión de horas se volvió viral en TikTok. 

Figuras como María Pía Copello, Karen Schwarz y Yahaira Plasencia se animaron a realizar el challenge, generando más simpatía por la joven cantante.

Sigue leyendo: Nicole Pillman regresa a los conciertos presenciales en la Cúpula de las Artes

Te puede interesar: Joey Montana: “Como compositor busco el respeto de mi hija”

Noticias relacionadas