La Voz Perú: Milena Warthon, Marcela Navarro y Gianfranco Bustios regresan al escenario

Un programa lleno de emoción y música presentará ‘La Voz Perú’ este sábado 6 de agosto.

la voz perú
Grandes voces vuelven a La Voz Perú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Reconocidas voces regresan al escenario de ‘La Voz Perú’ para emocionar al público como lo hicieron en temporadas pasadas. Este sábado 16 de agosto se vivirán muchas emociones con el regreso de los cantantes que pisaron el escenario de uno de los programas más vistos en la tv peruana.

El programa tendrá a grandes artistas invitados, entre ellos: Marcela Navarro, ganadora de “La Voz Perú 2021”, Milena Warthon, exitosa cantante de Pop Andino, Sebastián Mahle, Fito Flores, Javo Moscoso y Sebastián Palma, las 4 voces más rockeras juntas en concierto. Además, contará con la participación especial de Gianfranco Bustios, ganador de “La Voz Kids 2021”.

“La Voz Perú 2022”: Conoce la fecha de estreno y todo lo que se sabe acerca del programa

Los jóvenes cantantes se presentarán en el escenario con toda la fuerza y adrenalina que los caracteriza. Cabe señalar que, en los próximos días, iniciará la etapa de “Conciertos”, donde los coaches: Noel Schjaris, Eva Ayllón, Daniela Darcourht y Chrsitian Yaipén serán encargados de guiar a los concursantes rumbo a las últimas fases del concurso de canto.

Estoy muy contenta de poder ver en el escenario a talentosos jóvenes con grandes voces y sobre todo grandes amigos. Sin duda, ‘La Voz Perú’ se ha convertido en el mejor programa concurso de canto de la televisión peruana”, dijo Daniela Darcourt.

El programa denominado “Grandes Voces” será presentado por Cristian Rivero y será transmitido el sábado 6 de agosto a las 8:30 p.m, por Latina Televisión.

Milena Warthon muestra a través de una ventana lo maravilloso que es nuestro país en videoclip de “Maravilloso”

Milena Warthon no solo se ha ganado el cariño del público peruano por su gran talento, también por compartir en cada proyecto musical un mensaje de empoderamiento, el amor por nuestra cultura andina y por destacar los hermosos paisajes peruanos.

Luego de bordear con el audio de “Maravilloso”, el medio millón de reproducciones entre YouTube y Spotify, la joven cantante estrenó con mucha emoción el videoclip de su tercer tema inédito en lo que va de este 2022.

Grabada completamente en los paisajes que ofrece el Valle Sagrado de la ciudad del Cusco, en esta producción audiovisual Milena contrasta perfectamente con la naturaleza de los andes y su melodiosa voz interpretando “Maravilloso”, canción de su autoría.

Al estilo de las Pallas de Corongo, la cantautora peruana, nos recuerda una vez más sus raíces ancashinas, pues este vestuario pertenece a una danza tradicional de origen incaico de la región Áncash en Perú.

Sigue leyendo: Stephany Orué habla sobre su futuro en la actuación: “Deseo es cruzar fronteras con mi arte”

Te puede interesar: Patricio Suárez Vértiz y Diego Bertie estaban trabajando juntos: “Hoy estoy triste, muy triste, que dolor”

Noticias relacionadas