La Voz Senior Perú: Mito Plaza se convierte en ganador y firmará contrato con Universal Music

El integrante del equipo Pimpinela alzó el trofeo del programa de canto.

Mito Plaza
Mito Plaza junto al dúo Pimpinela. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mito Plaza, integrante del equipo Pimpinela, se convirtió en el flamante ganador de esta temporada de ‘La Voz Senior Perú’ y tendrá la oportunidad de firmar contrato con Univesal Music para grabar un disco inédito.

En medio de lágrimas, el cantante cajamarquino recibió el trofeo de esta temporada de ‘La Voz Senior’ y junto a sus entrenadores, Lucía y Joaquín Galán, celebraron el triunfo.

Luego de varios meses de trabajo entre los entrenadores Eva Ayllón, Tony Succar, el dúo Pimpinela y Daniela Darcourt con sus pupilos, finalmente hoy el público pudo elegir a su participante favorito del reality de canto que se ha ganado el corazón de los peruanos.

Fueron 4 los participantes que llegaron a la gran final, Luis Ángel, Lourdes Carhuas, Óscar Centeno y Mito Plaza, quienes se debatieron en el escenario con presentaciones emocionantes que sacaron lágrimas a más de uno, cada uno de ellos con su respectivo entrenador. 

Mito Plaza agradeció y dedico su triunfo a su pueblo y a su querida esposa, “quiero agradecerles a todos los amigos de la música a toda la gente de Ferreñafe, y a toda la gente del Perú”, comentó. 

Dedico también unas tiernas palabras para su difunta esposa Nancy, “ella es irreemplazable, y uno no puede cerrar las puertas al amor, pero ahora yo solo me evoco a trazar las metas y los planes con mis 8 hijos y cumplirlas, porque para mí, en estos momentos, el amor de una mujer es difícil que entre, por el honor y el homenaje a mi musa, mi Nancy”, refirió. 

Además, contó el amuleto que siempre carga con él, “desde el inicio del programa siempre miro mi esclava, que es la conexión que tengo con mi Nancy, ella sé que quedo con la esclava que tiene mi nombre y yo con la de ella, siempre me ha traído suerte”. 

Mira la gran final de ‘La voz senior’

Pimpinela celebra triunfo de Mito Plaza en La Voz Senior

El dúo argentino ‘Pimpinela’, conformado por Lucía y Joaquín Galán, celebraron con entusiasmo el triunfo de Mito Plaza, quien alzó el trofeo en esta temporada del reality de canto.

“Felices!!! Por ver cumplido el sueño de #MitoPlaza y Nancy. Gracias @lavozperuoficial @rayoenlabotella @latina.pe por hacer realidad los sueños”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo: Carlos Álvarez marchará pacíficamente contra la delincuencia

Te puede interesar: Gian Marco estrena su tema ‘Calma en mi’: “Cuando la compuse llevaba en mi corazón una pena muy grande”

Noticias relacionadas