Desde el primer día, La voz senior no ha dejado de cautivar a los televidentes. El lunes 30 de agosto, el nieto de una de las participantes que sufre de una discapacidad cognitiva, conmovió a los entrenadores al aparecer en escena para saludar a Eva Ayllón y cantar ‘Mal paso’.
Tras la participación de Virginia Yolanda, los entrenadores le preguntaron con quién había llegado al casting. Ella respondió que fue acompañada de su hijo, nuera y nieto quien es un fanático de Eva. Instantes después Cristian Rivero lo invitó a subir al escenario para saludar a la entrenadora.
Como era de esperarse, Eva se puso de pie para saludar al joven de 18 años a quien le regaló uno de sus llaveros de huairuro y le pidió que cante algo. Para sorpresa de la cantante criolla, Piero cantó ‘Mal paso’, logrando emocionar así a todos los entrenadores que lo escucharon con un nudo en la garganta.
Quien también se mostró muy conmovida fue Lucía Galán, del dúo Pimpinela y Tony Súccar, quien expresó que estaba fascinado por saber lo que hace la música en las personas.
Al final de la escena, Cristian Rivero, le preguntó al joven “¿Ahora sí?, ¿contento?”, a lo que Piero respondió “Sí, contento”.
Mira el emotivo momento en el siguiente video
Sigue leyendo: Sin senos no hay paraíso: Roberto Manrique revela que es homosexual
Te puede interesar: Cecilia Bracamonte vuelve al Gran Teatro Nacional: “les prometo que pasaremos una noche mágica”