La voz senior llega a su etapa final tras emotivas jornadas que cautivaron al público peruano con la participación de cantantes de la tercera edad. Diferentes historias detrás del talento también salieron a la luz cada noche, emocionando a los entrenadores y seguidores del programa de canto.
Luego de emocionar hasta las lágrimas a la maestra Eva Ayllón, Luis Ángel Reddel se metió en la final al interpretar ‘Cada domingo a las 12’ en versión Tango. Así mismo, Mito Plaza del equipo Pimpinela demostró todo su talento al interpretar ‘Dos almas’.
De otro lado, Oscar Centeno hizo suya la conocida canción de Raphael, ‘Cisne cuello negro’, logrando que los entrenadores de La Voz Senior aplaudieran de pie al culminar su presentación.
¿Cuándo será la gran final de La voz senior Perú?
La voz senior capturó la atención del público peruano por el gran talento y las conmovedoras historias de sus participantes, llega a su final este lunes 18 de octubre a las 8:30 de la noche.
Conoce a los finalistas de La voz senior 2021
Mito Plaza
Óscar Centeno
Luis Ángel Reddel
Lourdes Carhuas
Sigue leyendo: Shakira celebró el triunfo de Perú en el Mundial de globos: “Ha ganado Perú”
Te puede interesar: Bryan Arámbulo tras exitosas giras: “Tengo los pies bien puestos sobre la tierra”









