Las 30 muñecas inspiradas en Shakira que asombran al mundo

Shakira compartió una gran colección de muñecas con los outfits de sus videoclips.

Muñecas de Shakira
Shakira compartió una gran colección de muñecas inspiradas en ella.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Shakira vivió un 2022 muy complicado debido a su inesperada ruptura con Gerard Piqué que dio la puso en el ojo de la tormenta a nivel mundial. La intérprete colombiana incluso decidió dar un cambio radical a su vida, se mudará a Miami junto a sus 2 hijos.

Sin embargo, a pesar de todos estos malos momentos, la cantante colombiana contó con el fiel apoyo de sus seguidores, incluso ahora que se enfrenta a un juicio contra la Hacienda Pública.

Y es que la artista pop mostró una gran colección de muñecas inspiradas en sus videoclips, hechas por el artista José Emery.

Más de 30 muñecas inspiradas en Shakira

Shakira se mostró sorprendida al compartir un ‘reel’ donde aparecían las 33 muñecas inspiradas en ella.

“¡Miren esto! ¡Me siento entre humillada e intrigada por jugar con ellos también! 😮💋.”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Estas figuras tienen las vestiduras de ‘la barranquillera’ en sus emblemáticas canciones como: ‘No’, ‘La tortura’, ‘Loba’, ‘La bicicleta’ y en sus hits más recientes, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

El creador de estas muñecas resaltó que no están a la venta, ya que forman parte de su colección propia.

“Si quieres compartir mis fotos, ¡dame crédito por favor ‼️💗 Mis muñecas no están a la venta en este momento, son para mi colección personal💗 Gracias💗”, escribe en su perfil de Instagram

El artista mencionó que aún faltan algunos diseños para completar su amplia colección del ‘Shakira-verso’.

“Todavía tengo que hacer algunos más para tener todo el multi-shakira-verse completo lol (como, por ejemplo; ‘Te dejo Madrid’, ‘Estoy aquí’, ‘Clandestino’, ‘Día de enero’, ‘Donde Estas Corazón’, ‘Tu’, ‘Sale el sol’ ect…)”, escribió.

Seguir leyendo: Will Smith teme que la bofetada a Chris Rock afecte el estreno de su nueva película ‘Emancipation’

También te puede interesar: Jennifer López anuncia el estreno de ‘ This is me … Now’, disco inspirado en su relación con Ben Affleck

Tags:

Noticias relacionadas