Latin AMAs: De manos de Chayanne, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibió el Premio Leyenda

En una emotiva ceremonia, el cantante venezolano de 78 años recibió el galardón en la reciente edición de los Latin AMAs.

Chayanne y José Luis Rodríguez
Chayanne y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en los Latin American Music Awards 2021. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, fue galardonado con el Premio Leyenda de los Latin AMAs 2021. El encargado de entregar el galardón fue Chayanne quien reapareció en público tras varios meses de ausencia.

La ceremonia que fue organizada por la cadena Telemundo se realizó el último jueves 15 de abril en la ciudad estadounidense de Sunrise, situada al norte de Miami (Florida).

Al inicio de su discurso, el cantante venezolano agradeció a Dios por permitirle estar presente una vez más en un escenario. “Quiero dar gracias a Dios, a Cristo, al Espíritu Santo, a mi familia y en especial a mi querida esposa que se encuentra aquí (en la premiación)”.

A Sony Music y a Telemundo que hicieron posible esto (su reconocimiento) para mí. A toda la prensa y a todos los medios de comunicación. Infinitas gracias. Quiero decir que tengo un profundo respeto a la prensa”, añadió.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’, no se olvidó del público que estuvo pendiente de todos los acontecimientos de los Latin AMAs y expresó: “Ustedes hicieron que yo llegara hasta aquí… Dios me los bendiga”.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ tuvo un espacio en la gala para cantar sus mejores éxitos junto a Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía Reyes y el español David Bisbal.

Sigue leyendo: Frida Sofía confirma proceso legal en contra de Enrique Guzmán

También te puede interesar: Ricky Martín alista una gira por Europa junto a Enrique Iglesias

Noticias relacionadas