Ricky Martín alista una gira por Europa junto a Enrique Iglesias

Las estrellas musicales se reunirán a finales de año.

Ricky Martin y Enrique Iglesias
Cantantes alistan gira por Europa. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricky Martin prepara su primera gira tras el inicio de la pandemia del coronavirus que suspendió todas las actividades a nivel mundial. El boricua se unirá junto al español Enrique Iglesias a finales de año con un tour que lo llevará por Europa.

Además de la gira, el boricua tiene otros planes para este año como crear nueva música y realizar colaboraciones. “Viene gira con Enrique Iglesias, estaremos visitando Europa en el verano. Si Dios nos lo permite, hay mucho trabajo“, confesó en un especial para Telemundo.

Además dijo que en su próximo álbum de estudio ‘Play’ hay mucha transparencia de quien es, como resultado obtenido durante la pandemia mundial por el coronavirus.

El puertorriqueño no tiene más que palabras de gratitud por las buenas noticias que se vienen, por un lado crear nueva música y por el otro tener dos nominaciones a los Latin America Music Awards (Latin AMAS) como Artista Favorito Pop y Canción Favorita Pop.

Ricky Martin expresa sus sentimientos ante la pandemia

El cantante puertoriqueño acaba de recibir dos nominaciones a los Latin AMAS y se mostó feliz de haber recibido esta noticia. “Estoy celebrando, es muy especial la nominación por el año que hemos vivido todos porque la música de una manera u otra nació con mucha ansiedad, nació en un momento donde todos estamos pasando por una incertidumbre”.

Lo que quiero decir con esto es que había mucha honestidad, mucha transparencia y eso fue la grabación de mi disco, así que a todos los productores y compositores como los que trabajé muchas gracias, fue un año muy intenso muy bonito, muy especial pero ya va a haber una luz al final del camino, ya nos vamos, ya merito”, expresó el intérprete de ‘La vida loca‘ en un especial de Telemundo.

Además, el también actor realizará un show musical durante la gala de los premios, a efectuarse este 15 de abril en Florida, y expresó la alegría por realizarlo, pues después de un año encerrados, la gente busca un espacio para el entretenimiento.

Hemos preparado una canción muy bonita, una canción muy simple, pop, y alegre, y en realidad es lo que quiero, es lo que quiero presentarle al público, estoy preparando mi disco, como ya saben se llamó `Pausa`, el próximo se llama ´Play’ es mucha música bailable…y ya veremos al final del camino yo creo que vamos a lograr muchas cosas bonitas antes de finalizar el año con mucha música de mucha energía mucha fiesta, de carnaval”.

Junto a Carlos Vives, Ricky Martin presentó el tema ‘Canción bonita’ que también cantarán en vivo, y cuyo video se filmó en Puerto Rico en plena pandemia, pero con todas las medidas de sanidad necesarias para evitar posibles contagios.

 “Fueron bastante intensos esos días, pero ese es el problema, que la canción es muy bonita y tiene ritmo y todo se olvida y de momento quieres abrazar a todo el mundo con la canción y en ese momento no podías, pero ya casi casi podemos, casi estamos todos vacunados”, expresó emocionado el cantante.

Sigue leyendo: José Eduardo Derbez protagonizará versión mexicana de “Soy Pepper, todo por un like”

También te puede interesar: Luis Fonsi está de cumpleaños: Cinco canciones para celebrar su día

Noticias relacionadas