Laura Bozzo entre lágrimas asegura que fue víctima de bullying: “Le pedí a Dios que me cambie de cara”

La ex conductora de televisión aseguró que de joven fue blanco de bullying por parte de sus compañeros de escuela. Episodios la marcaron de por vida.

Laura Bozzo contó pasajes privados de su vida entre lágrimas
Laura Bozzo contó pasajes privados de su vida entre lágrimas
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Laura Bozzo rompió su silencio y no dudó en compartir un momento muy privado de su vida y sobre todo doloroso. La ex conductora de TV, aseguró que fue víctima de bullying cuando era muy joven y que esto la marcó de para siempre.

Además, la también conocida como ‘la abogada de los pobres’ manifestó que los niños del colegio se reían de ella por su apariencia física e incluso la maltratada física y psicológicamente.

“Cuando voy a la escuela fue una etapa horrible de mi vida, me hacían un bullying horrible, era lo más espantoso que puedas imaginar. Tanto que yo iba a la iglesia, me tapaba la cara y le pedía a Dios, por favor, cámbiame de cara porque  me sentía tan fea, por eso se burlaban de mí, me metían al water, me pegaban chicles”, confesó.

Laura Bozzo se mostró dolida por bullying que sufrió.

El bullying la marcó

Laura Bozzo entre lágrimas comentó que el bullying que sufrió también la hizo ser una mujer frívola y que esto la llevo a ser la “rebelde” de la televisión.

“A raíz de ese bullying, hice a empezar a ser la traviesa, la salvaje, la que hacía lo que no se debía hacer, esa fue la máscara de donde nace ‘Laura en América’. La televisión no estaba en mi mente, mi mente era ser doctora, abogada, y defender a todas las mujeres que sufrieran de maltrato, que fue lo que yo sufrí”, dijo.

Como se recuerda, la peruana forma parte del reality “La casa de los famosos 2” en donde comparte con Niurka Marcos y otras figuras mexicanas.

Laura Bozzo revelará secretos que nadie se imagina en bioserie
Laura Bozzo revelará secretos que nadie se imagina en bioserie

No dejes de leer: Laura Bozzo revela detalles sobre temas que tocará en su bioserie

También lee: Melissa Paredes se defiende presentando 44 chats tras revelaciones de Rodrigo Cuba

Tags:

Noticias relacionadas