Lenny Kravitz incluye a Perú en su nueva gira mundial Blue Electric Light Tour 2024

La Blue Electric Light Tour 2024 trae a Lenny Kravitz a Perú con un show que amarán todos los amantes de su música.

Lenny Kravitz viene a Perú en su nueva gira mundial "Blue Electric Light Tour" 2024
Lenny Kravitz incluye a Perú en su gira mundial.
Melaniee Rivas Baldeón

Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios GRAMMY, anunció su regreso a Perú para ofrecer un espectacular show como parte de su gira internacional Blue Electric Ligth Tour.

Esta gira marca el final de un año memorable para Lenny Kravitz, un año que Billboard ha denominado como su renacimiento personal. En mayo, Kravitz lanzó su duodécimo álbum de estudio, titulado Blue Electric Light, el cual ha recibido elogios entusiastas de la crítica. Este álbum parece haber revitalizado la carrera del músico, consolidando su estatus como una figura icónica del rock y del pop contemporáneo.

El éxito de Blue Electric Light no solo se ha reflejado en términos críticos, sino también en la respuesta del público y en la energía positiva que ha generado en su base de seguidores. El tour que acompaña al álbum ha sido una oportunidad para que Kravitz conecte personalmente con sus fans, llevando su música nueva y clásicos queridos a escenarios de todo el mundo.

Para los seguidores de Lenny Kravitz, el Blue Electric Light Tour 2024 no solo representa una celebración de su nuevo material, sino también un testimonio de su duradera influencia y poder como artista en la industria musical global.

Premios y gira alrededor del mundo

También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el Music Icon Award en los People’s Choice Awards 2024 y el Fashion Icon Award del CFDA por su papel no solo como uno de los músicos más prestigiosos del rock, sino también como una gran influencia en la moda.

Lenny Kravitz empezó su gira mundial del Blue Electric Light Tour 2024 en junio, con el primer show en Alemania el domingo 23. Después de una gira por Europa y Estados Unidos, la estrella llega a Lima al final del semestre.

El Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fanáticos de todo el mundo las presentaciones en vivo de sus clásicos temas que forman de su obra a lo largo de más de tres décadas y además las favoritas de su última producción.

Acerca de Lenny Kravitz

Lenny Kravits es considerado como uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo. Ha trascendido género, estilo, raza y clase a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas.

Es escritor, productor y multiinstrumentista, ha ganado cuatro premios GRAMMY y sus influencias musicales nacen con el soul, rock y funk de los años sesenta y setenta.

Lenny Kravitz fue honrado recientemente con el Music Icon Award en los People’s Choice Awards 2024 y también fue nominado como miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll 2024.

Fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024 y además fue reconocido por la CFDA con su Premio al Icono de la Moda, no solo como uno de los músicos más prestigiosos del rock, sino también como una gran influencia en la moda.

Kravitz cuenta con once álbumes, y ha vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo, su firma creativa Kravitz Design Inc. promociona una impresionante cartera de proyectos notables, que incluyen  propiedades hoteleras, proyectos de condominios, residencias privadas y marcas legendarias de alta gama como Rolex, Leica y Dom Pérignon.

En el 2022, lanzó su propia marca de bebidas espirituosas ultra-premium, Nocheluna Sotol, un destilado de Chihuahua, México, derivado de la planta de sotol. Kravitz es el autor de Flash, un libro de fotografías que capturan la esencia de cómo es ser una estrella de rock.

Sus recientes memorias, Let Love Rule, también lo llevaron a colocarse en la lista de los más vendidos del New York Times. Kravitz actualmente se desempeña como embajador de la marca y rostro global de la colonia Y de Yves Saint Laurent y es el embajador global de la marca de relojes de lujo Jaeger-LeCoultre.

Este artista multidimensional también ha incursionado en el cine, apareciendo en los éxitos de taquilla, Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: en llamas, así como en las películas aclamadas por la crítica Precious y The Butler.

Descuentos hasta el 1 de julio para el concierto de Lenny Kravitz

Los titulares de la tarjeta BBVA tendrán un período exclusivo de preventa de entradas del 26 de junio al 1 de julio con un descuento del 15%. La cantidad de entradas para esta preventa será limitada. Las entradas para el show estarán disponibles a través del sistema UNETICKET.

El espectáculo se realizará el 8 de diciembre en el Arena 1 de San Miguel en una coproducción de Jorge Fernández y Jorge Ferrand.

Sigue leyendo: Deyvis Orosco y Mario Cortijo celebran el estreno musical de “Tu nombre y el mío”

Te puede interesar: ¡Suena emocionante! “Chicokis” promete ser un hit explosivo con Nicky Jam y Ryan Castro

Noticias relacionadas